Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Epsilones

Esta entrada, un tanto atípica, es para recomendaros un sitio web que me encanta y me parece único en su género.  Llevo muchos años siguiéndolo, pasándome para ver si hay algún nuevo pequeño tesoro. 

Es epsilones.com.  Es un blog, de los de antes de blogger, wordpress y este tipo de herramientas, ya que existe desde 2002.  A todos aquellos a los que os guste lo relacionado con la matemática, sin entrar en grandes honduras, como entretenimiento, con chistes, anécdotas y más cosas, creo que os va a encantar.  Algunos de vosotros, como el grito en el cielo, me consta que han pasado por ahí y les ha gustado.

Os prometo que no me pagan por hacerle publicidad.   Simplemente,  quiero compartirlo con vosotros. 

2 comentarios:

  1. Yo entraré. Las matemáticas también me interesan, por supuesto. De hecho no consigo dejar de pensar en la fórmula de ayer pero no sé hacer el tanto por ciento de las palabras esdrújulas que incluyo en mis textos. Eso sí, he reflexionado que el idioma inglés casi no tiene esdrújulas. Para que la fórmula funcione hay que hacer una puntuación de textos infantiles, periódicos y textos universitarios y subir los puntajes, adaptarla a nuestra lengua que está más acostumbrada a las tres sílabas.

    ResponderEliminar
  2. Si miras en los comentarios de la entrada, hay una url de un sitio donde te hace los cálculos de forma automática.

    ResponderEliminar