Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Mujeres liberadas



Soy una chica que perdió su reputación, pero que nunca la echó en falta. Mae West

12 comentarios:

  1. La opinión que tengamos de nosotros mismos es más importante que la que tengan los demás.

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué se le llama reputación?
    Para mí la tuvo y si no, ¿por qué se la recuerda ahora en el 2011 y en tantas partes del mundo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mae West cuanta con varias citas memorables. Por mi parte cuenta con todas mis bendiciones ya que fue la persona que apostó por Cary Grant cuando todo el mundo en Hollywood lo rechazaba por una u otra cosa. Gracias Mae, sin tí no conoceríamos a ese pedazo de hombre.

    ResponderEliminar
  4. Cuando digo cuánto me gustan las mujeres me temo que no se entiende la verdadera profundidad de mis palabras.
    Por eso, estos pequeños homenajes que me gusta publicar en nuestro blog, están dedicados a todas vosotras. Porque la mujer ha sufrido, y lo sigue haciendo en muchas sociedades, vejaciones físicas y morales ante la mirada indiferente de casi todos. Muchas veces sin misericordia incluso por aquellos que tanto la predican.

    ResponderEliminar
  5. ¿A quien le hace falta esclavizarse a la opinión pública, que es la base de la reputeichon? jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ana, creo que eres la única que se acuerda de las canciones y, aunque cada uno pone en su blog lo que le da la gana, prefiero que entretenga al lector porque sin él no tiene mucho sentido publicar nada. Si tu me lo pides te pongo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Encontré tu blog en el de Sara, y me gustó, soy nueva en esto pero me encanta leer y comentar. Me quedo y te sigo Saludos Martha.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la frase, pero es cojonuda. Muy divertida.

    ResponderEliminar
  9. La reputación es algo tan relativo al tiempo y subjetivo a la sociedad que de poco sirve obsesionarse con ella. Gran frase. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dijo Chavela: "Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes".
    Hace unos años pregunté en una charla que di, sobre la Reputación, en determinada capital del sureste europeo, a unos chicos, sobre orientación universitaria, y la respuesta unánime, (+ ó -), fue: "¿Y eso que é lo que é?". Mae West se forraría hoy en cualquier De Luxe.

    ResponderEliminar
  11. Pues esa mujer era principalmente libre. Y lo que se llamaba reputación en esa época hoy daría risa. No es de mis actrices preferidas pero su vida se merecería un biopic. Era algo más que una rubia tonta, probablemente una rubia inteligente.

    ResponderEliminar