Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Si, hay problemas. Pero...

Hoy en lo oculto y lo astral, tenemos, una vez más, solución a muchas cosas.  Lo que más me alucina es lo de la importancia sexual (será que me estoy quedando anticuado en estos temas...).

8 comentarios:

  1. XD
    ¿Qué será eso de la "importancia sexual"?
    ¿medium competente?
    Buen comienzo de semana a los dos.

    ResponderEliminar
  2. En un primer momento he tenido el sacrílego pensamiento de que el ilustre Profesor DIABY hubiese cometido un error y hubiese querido poner impotencia en lugar de importancia. Pero estos auténticos pozos de sabiduría no comenten errores como poner semental en lugar de sentimental, importancia por impotencia, etc.

    No, definitivamente, no puede ser eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que es un error de imprenta. Tiene anuncios el sujeto en muchas capitales de España, debe ser una franquicia...jeje

    Gran Vidente Medium(Profesor Diaby) - Guipúzcoa

    Gran vidente medium soluciona los problemas en 72 horas. especialista en de la persona querida, quitar mal de ojo y protección, cualquier problema de pareja, ayuda en la salud de los concursos y a mejorar en el deporte, los negocios, impotencia sexual, problemas judiciales y familiares y de trabajo, examenes, atracción de cliente para vendedores, protección contra todos los miedos y accidente de ls vida, ayuda s dejar el tabaco, el alcohol y las drogas, trabajo serio, garantia y confiaza , llama al 943458109, 670997968


    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómico! o se proyectó el profe. Debes contactarlo y mantenernos informados, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ese medium no tiene acceso al extraño mundo de la expresión escrita. Pero parece sincero cuando habla de resultados rápidos y garantizados. Si vas a consultarle y le pagas ese hombre ganará dinero, le irá bien el negocio, probablemente adquiera importancia sexual (por su cuenta) y ningún familiar se discutirá con él. Nunca deja de sorprenderme la gente que va a esos sitios y se gasta dinero en eso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que haces insensato! como se enteré que lo criticas seguro que te pone... claro, 2 velas negras.

    ResponderEliminar
  7. Es un medium con las ideas claras: lo importante es lo importante :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha "chocado" el porcentaje de éxito que incluyen en su publicidad. Jaja

    ResponderEliminar