Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bienvenidos: Clarena, Sebastian Castro, Arwen, Konstance(Unelmia) y Antonia Romero

Parece ser que últimamente estamos un poco vaguetes o nos estamos acomodando, ya que antes apenas teníamos un nuevo seguidor nos apresurábamos a darle la bienvenida y últimamente tardamos un poco más.   Os puedo decir que la ilusión que nos hace un nuevo seguidor es tanta como siempre, lo que pasa es, como dice Pitt en un post sobre las pirámides, es que en todas las épocas la tendencia es cada vez a trabajar menos (o algo así).

Bueno.  Sin más preámbulos y con la sosez que me caracteriza para estos menesteres, paso a presentaros a las nuevas incorporaciones a esta pequeña comunidad:

Clarena, nos cuenta de ella 16 años. Valencia. Me gusta la música, más bien la amo, leer, reir, pasar tiempo con mis amigos y escribir. Escribo desde siempre, antes de aprender a escribir ya inventaba historias y las dibujaba. Ahora estoy probando esto de los blogs, a ver que tal.  Tiene blog: Comprendiendo lo incomprensible (buen título).

Sebastian Castro.  No he podido acceder a su perfil, de modo que,  como decían Les Luthiers, no quiero abundar en detalles.

Arwen:  Aparentemente está dado de alta como seguidor, no ella, sino uno de sus blogs Las movidas de Arwen. Tiene otro blog, llamado El flash de Arwen.  Así que mucha actividad bloguera.  Nos cuenta de ella que es mujer, Acuario y de España.  Sospecho además, que es aragonesa.

Konstance (Unelmia): Nos dice en su perfil que es mujer, Escorpio y Bailarina de ballet.  También:
Ubicación:Almería, aunque mi corazón se encuentra en los suspiros de Japón y nieve de Finlandia : España  Y manifiesta:¿Podré hacerlo? me pregunto mientras las expectaciones empiezan a pulular a mi alrededor. Vive, K. Vive.  Su blog es She's locked up with a spinning wheel, que traducido del servocroata quiere decir "Felices Pascuas y próspero Año nuevo".  No, es broma.  La traducción se obtiene haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el título de su blog.

Antonia Romero, mujer y barcelonesa.  Sus blogs:  Firmas Invitadas y Mientras esperas.... Me siento agradecido a Antonia, que ha alabado en su blog la última de mis entradas, aún sabiendo que se la ha atribuido a Pitt, al no saber que este blog es bicéfalo o a cuatro manos.

Sed bienvenidos.   Tanto Pitt, como yo (Pepe Deapié), nos sentimos honrados con vuestra presencia.


4 comentarios:

  1. jajajaja, es lo que tiene tener una vida social nula...pero vamos, ultimamente poca accion meto al blog.
    No, no soy de Aragon, pero podria jajaja, andaluza, afincada en zaraguay...
    No entiendo mucho el tema de darse de alta grgrgr, yo le di a " participar en este blog " .Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de "visiticas" en el contador de visitas, es una pista clara de que algo tienes que ver con estos lares.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. en Almeria tambien se habla con el "ico " ;)....muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la bienvenida,estoy segura de que lo pasaremos bien juntos.

    Y perdón por el patinazo...

    ResponderEliminar