Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mañana

Nacemos solos y morimos solos, y este mundo nos impone un montón de normas para que olvidemos esto. Vive como si no hubiera un mañana, porque no lo hay.

12 comentarios:

  1. Puff. Ultimamente le doy bastantes vueltas a estas cosas. Dejamos de hacer cosas que nos apetece, diciendo "ya lo haré más adelante", como si fuésemos a vivir para siempre, o como si tuviésemos la certeza de que, efectivamente, vamos a tener tiempo de hacerlas. No hay un mañana seguro, no, no lo hay.

    ResponderEliminar
  2. Seguiría viviendo de la misma forma, no cambiaría nada si no existiese un mañana.
    Me imagino que con lo que se nos viene encima, es normal pensar así.
    Siempre que haya personas que te quieran, no debes ni puedes sentirse solo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, toda la razón. Ese montón de normas... yo qué sé, supongo que son útiles en general, para el conjunto, pero al individuo se lo cargan. Y no, mañana no lo habrá...

    ResponderEliminar
  4. No hay mañana, cierto, pero no creo que nazcamos y muramos solos, hoy no lo creo...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, la verdad nunca he estado de acuerdo, nacer lo que se dice solos... como mínimo tu madre también estaba, y si has sido mellizo, gemelo, trillizo, ni te cuento.
    Lo de morir, pues casi igual, si mueres en un accidente de avión, es probable que San Pedro llegue tarde a cenar.

    Y sobre lo de el mañana, dejar cosas para mañana también es vivir el momento.

    ResponderEliminar
  6. Si me das una fórmula matemática para vivir así te envío un jamón de pata negra a tu casa. Yo es que soy un agonías y todavía no sé cómo no preocuparme por lo que me pueda pasar mañana. Aunque tengo la lucidez justa para saber que tu frase es una verdad como un puño.

    ResponderEliminar
  7. Es que lo que existe es este preciso instante. El instante que precede a este instante no existe y el que acaba de pasar ya ha pasado también.

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa es la vida a veces, yo estoy obligada a no vivir prácticamente, para poder sacar adelante la vida que llevo dentro.

    Marikosan

    ResponderEliminar
  9. Quizá tampoco haya un pasado. O si lo hay quizá solo sea un rediduo.

    ResponderEliminar
  10. Si vivieramos sin pensar que existe un mañana seguramente nuestra vida tendría mas sentido, pero creo que también se reduciría drásticamente

    ResponderEliminar