Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bienvenidos: Inestabilidad Mental, Ada, Natalia, Giuliana, Spaski y VANESSA

En otro de esos días en que vuelvo a ver el gadget de seguidores, he aprovechado para poner al día las bienvenidas.   Así que ahí vamos:

Inestabilidad Mental: Tiene un par de blogs, uno de ellos con el objeto de publicar los diversos capítulos de un relato (El nuevo mundo de Helena) y uno de uso más cotidiano llamado Inestabilidad Mental.  En algunas de sus entradas dice algo que me ha hecho reir mucho y me ha traído a la cabeza la película El club de la lucha (asociación de ideas, supongo):  Textos sacados de mi puta cabeza. Copia y te arrancaré la tuya

Ada, cuyo blog se llama Ada.  Ya asídua comentarista de las entradas del misántropo digital, te animamos a seguir participando.

Natalia, zaragozana.  Su blog En picado.  Nos dice: Mi único pantalón tenía un hermoso agujero. Cual
Pulgarcito soñador, desgranaba en mi trayecto algunas rimas. Mi albergue estaba en la Osa Mayor. En el cielo, mis estrellas tenían un suave frufrú.

Giuliana.  Su blog es Es una cuestión de actitud.  En él,  nos pone un fragmento de la novela de ciencia ficción Fahrenheit 451,  que no me resisto a poner aquí también:
Vive como si fueras a morir dentro de diez segundos. Ve al mundo. Es más fantástico que cualquier sueño real o imaginario. No pidas garantías, no pidas seguridad. Nunca ha existido algo así.

Spaski:  Su nick me ha llamado la atención(aficionado al ajedrez, yo), por el parecido con Spassky.  Su blog es El escondite de Spaski.  Nos dice de él: Psicólogo. Aspirante a filósofo. Escritor aficionado. Bebedor empedernido.  

VANESSA:  Cordobesa (de España).  Su blog es RINCÓN CERCANO.

Bueno, pues una vez que os he presentado, no me queda sino agradeceros vuestra presencia digital, con la cual tanto Pitt como yo, nos sentimos honrados.

9 comentarios:

  1. Esto que haceis, lo de presentar los blogs, es guay. Cuando lo hicisteis con el mío me dio un subidón tremendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuídame a Ada, que la tengo un cariño...

    besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me emociona lo profundamente que has explicado cómo es mi blog y cómo animas a los otros lectores para que me visiten y conozcan. Por supuesto, que seguiré comentando el tuyo: me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La familia crece, y eso es bueno...
    Bienvenid@s a tod@s!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. A los dos últimos los conozco muy bien o por lo menos de hace tiempo. Esta vez has crecido muy de golpe. Y luego te preguntas qué quiero decir con eso de tu éxito.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu presentación y tu recibimiento. Ya nos iremos conociendo por este mundo bloggero.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito gesto tenéis siempre con vuestros invitados :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos a uno de los mejores lugares del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, no habia visto que me habiais dado la bienvenida. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar