Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Música: Kraftwerk

La entrada de Pitt sobre la música, me ha inspirado ésta.  Os pongo una canción de un grupo que me impactó allá por el año 1978-79 cuando lo oí por primera vez.  Era algo distinto, creativo y rompedor para la época.   Muchos los consideran los padres de la música electrónica.   Con vosotros Kraftwerk y una de sus canciones más emblemáticas.

Otra cosa que me encanta, de este y otros grupos (como Boney M), son las performances que montan.  La puesta en escena de la canción, tampoco está exenta de originalidad.  Pensad además que de esto hace más de 30 años.

7 comentarios:

  1. Encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi , asi que te sigo y decirte que feliz 2012 un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación.
    ¡El año que viene más!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es rara de narices esa musiquita pero tiene su gracia, al menos es diferente, eso sí.
    Me paso a ver qué escribió Pitt sobre la música

    ResponderEliminar
  4. Esas corbatas se vuelven a llevar. Feliz año a Pitt y a tí.

    ResponderEliminar
  5. Había oído muchas veces el tema, pero no tenía idea de quien era, tampoco creo que haya escuchado nada más de esta gente, con ese nombre me acordaría.

    ResponderEliminar
  6. feliz año!!!!

    en mi guarida tengo un obsequio para despedir el año y otro para recibirlo,es una atencion para todos aquellos que alguna vez pasaron por alli.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año nuevo para ti que este año te traiga cosas muy buenas

    ResponderEliminar