Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenida a "L"

L de Lucía, o de lista o de leal, da igual, damos la bienvenida a la primera nueva seguidora de 2012. A ella que se define de profesión: aprendiz; y de intereses: caminar en línea recta sin tambalearme demasiado.
Imagino que esto último habrá sido harto complicado durante estos días pero me parece una buena premisa. Sus blog http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com/ y otro, más poético y sensual http://otroladodeldado.blogspot.com/?zx=ae0c18e06039ac4b, harán las delicias de aquellos que los visiten. Gracias por venir y por comentar.

2 comentarios:

  1. Hala!!! Menudo recibimiento, PITT. :D
    (Has conseguido que me ponga colorada - ufff...)

    Pues, mira, por ser tan majetón y porque me gusta corresponder a gestos tan bonitos como éste, te dedico el primero de los vídeos que he colgado en La Petite.... Lleva por título "ƐƲƦƠƤĄ". Espero sea de tu agrado.

    Besos sensualessssssss


    Pd.: con asteriscos, mejor. Me gusta que imaginéis mis ojos como estrellitas, o luceros... ;)

    (Y no tengo abuela, jajaja...)

    ResponderEliminar
  2. No tendrás abuela pero munuda gracia tienes ¡resalá!
    Gracias por la dedicatoria paso a disfrutarla.

    ResponderEliminar