Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Bienvenida a Naiara

Tengo que confesar que me ha conmovido leer el blog de Naiara http://eloasisdeminirvana.blogspot.com/. Ella, en su perfil, reconoce: "Supongo que ni yo misma podría dar una descripción exacta. Soy alguien que quiere ser feliz y cambiar el mundo eso es todo".
Pues bien, me voy a atrever a describirla y que ella sea quien nos corrija: Es de esas personas que durante los días lluviosos o invernales te ahogará con sus pesares, y cuando el sol vuelva a asomar entre las nubes te hará doblar de risa y te conmoverá con su ternura. A veces alegre y vivaz; otras se pone melancólica. Puede ser variable pero jamás aburrida ni monótona. Es un poquitín chiflada (desde el cariño), un poco triste y muy imaginativa. Es ahorrativa y el pudor es una de sus condiciones. Añadir que la luna llena y el mar ejercen sobre ella un poderoso influjo; cuando los rayos de la luna iluminen sus ojos y sus oídos se llenen del rumor de las olas se convertirá en una ninfa del mar, que puede elevarse contigo tan alto como pueda llegar su imaginación.
Acabar agradeciendo tu presencia entre nosotros y que nunca olvides que Naiara significa "la deseada".

4 comentarios:

  1. muchas gracias por esta bienvenida tan inesperada pero que a la vez me ha alegrado muchísimo, no me esperaba nada semejante.
    En muchas cosas de las que nombras son ciertas,pero en mi caso Naiara solo es un nombre no tiene que ver con ser deseada por que no lo soy :)

    por otra parte como has podido captar casi toda mi esencia? y a que se debe esta bienvenida tan amigable?

    gracias por leer mi blog y no dudare en pasearme por tu casa mas de una vez.

    ResponderEliminar
  2. "La deseada" es lo que significa, no es imprescindible que tú lo sepas, puedes serlo sin saberlo, igual que se puede ser feliz sin estar enamorado y estar enamorado y no ser feliz. Contesto a tus preguntas: Tengo el don de "leer el pensamiento", soy un brujo, no peligroso, pero brujo. Los métodos de la "brujería" son la lectura activa y la reflexión, dicen mucho los autores en su blog, dicen mucho entre líneas; en su perfil; piden ayuda; se confiesan como si nadie les oyera y, además, quien sabe, quizá también un cierto don natural de interpretación.
    Segunda respuesta: siempre intento ser amigable con nuestros seguidores, un blog, un texto, sin nadie que lo lea no sirve para nada, que alguien, con la cosas que hay que hacer, se moleste en leer las tontadas que yo escribo tiene mucho mérito y también, como ya explico en la bienvenida, me conmovió esa especie de soledad o desamor que te invade.
    Toma estas palabras de un modo paternal, pues también intuyo que eres muy joven -no hace falta ser adivino para eso, más bien viejo- y recuerda a toda esa gente importante de verdad, escritores, filósofos, artistas, científicos, que fueron "no deseados" aparentemente y llegaron a ser aclamados y reconocidos por el mundo.
    Tienes miedo de no ser lo bastante bonita, de no ser lo bastante inteligente, de no ser lo suficientemente joven o suficientemente vieja. No importa que tengas la silueta de la Venus de MIlo, el rostro de Helena de Troya y la mente de Aristóteles: te sientes igualmente inadecuada. ¿Me quivoco?, ¿o eres tú la que te equivocas? Quiérete a tí misma y tendrás el mundo a tus pies. Es una corazonada y, ya sabes, soy brujo.
    Un día te contaré lo que opinaba la madre de Mark Twain de su hijo cuando era un chiquillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,no te equivocas soy joven dentro de lo que cabe 18 años para ser mas exactos...
      y bueno también tienes razón con lo de que me siento inadecuada....supongo que al compararme con la gente hace que solo me encuentre fallos...y si el desamor es lo que ha marcado un trozo de mi vida,tal vez la mas importante(la adolescencia) y no veo día para encontrar una salida .Quiero ser completamente feliz,no ha ratos cortos ....
      gracias por dedicarme tu tiempo y he de decir que lo de brujo me ha llamado la atención.

      Eliminar