Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Bienvenidas Simplementeyo y Gala

Hoy toca presentar a Simplementeyo y a Gala.  

De Simplementeyo os diré que es mujer, de León y que su blog es ¿Naciste en los años 60? .  Me gusta su icono porque parece un mandala (si es que no lo es) y a mi siempre me ha gustado la equilibrada estética de los mandalas.   Por el título de su blog parece lógico pensar, que como yo, nació en los 60.  

Gala es valenciana y del sector de la educación.  Nos dice en Intereses: Interés por vivir, por respetar y ser respetado, no necesito mucho, pero siempre intento ser feliz.  Su blog es Galatea y el efecto pigmalión.

Bienvenidas, chicas.  Pitt Tristán y Pepe Deapié (este que lo es), se sienten agradecidos y honrados de que os hayais unido al misántropo digital.

1 comentario:

  1. Hola Pepe, gracias por tu visita. Puedes escribirme a mi correo? está en mi blog.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar