Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Bienvenido luispapiro

Os presento a nuestro nuevo seguidor luispapiro.   Un seguidor un poco atípico por cuanto lo conozco personalmente hace años y le he ayudado a maquetar el blog y contado algunas cosillas de las pocas que sé, acerca de la herramienta blogger. Suelo jugar al ajedrez con él un par de veces al mes, siendo normalmente machacado, ya que uno de los defectos de mi juego, que suele aprovechar  bastante bien, es que cuando estoy mejor, mi juego se vuelve algo pasivo.   No quiero quitar con esto ningún mérito a su juego, ya que es un jugador bastante completo (más que yo) en todas las fases y "suertes" de la partida, además de gran jugador de partidas rápidas (de esas con reloj).

Acaba de comenzar con su blog wcglobal, con idea de que su temática principal sea la actualidad en clave satírica y/o sarcástica.  Todavía no hay ninguna entrada, pero la presentación que hace del mismo, es como una entrada y una declaración de intenciones.  Este blog, es pues, hijo del cabreo con la realidad nacional e internacional.  En mi opinión, escribe ameno y sabe ser divertido.

Hale, luispapiro, ya estás presentado.  Y como no, tanto Pitt como yo, nos sentimos honrados de tenerte como seguidor.

3 comentarios:

  1. Quiero darte la bienvenida personalmente porque sé que eres una persona muy apreciada por Pepe, espero que te encuentres feliz entre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. En buena hora o enhorabuena, pues risa es lo que urge en el mundo, que de llanto todos somos maestros. ¡Felicidades! Un abrazo de apertura de tu bloc (como dice una amiga)jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, y creo que fuí el segundo en equivocarme al darle al enter. Pero bueno, las equivocaciones son lo mío...

    Salu2

    ResponderEliminar