Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Bienvenidos Ancalpe y DORAMAS

Ancalpe vive a caballo entre Zaragoza y Madrid.  Nos cuenta en su perfil: Mi pasión es la poesía, es parte de mi vida desde hace más de 30 años. Soy de los que cree que en un poema hay un 10% de inspiración y un 90% de trabajo, por eso como dijo alguien, que las musas te pillen trabajando. Mis "padres" son tres poetas muy especiales: J. Antonio Labordeta, J. Angel Buesa y M. Benedetti, sin ellos no tendría sentido mi obra. Además escribo micro relatos, y tengo una novela empezada que es como un hijo travieso que te mata a disgustos y no le ves enderezarse. También pinto algún cuadro y ahora empiezo con la fotografía y la edición fotográfica, me gusta la sensación de jugar con las texturas y los colores.  Sus blogs son Al viento que me trae tu aroma y "Desenfoca blog",dedicado a sus trabajos fotográficos (interesante uso del color, por cierto).

DORAMAS, de Las Palmas de Gran Canaria, nos dice que es sin ánimo de lucro.  Su blog es ¡¡ GRAN CANARIA !! COMUNIDAD AUTÓNOMA, blog que antes de pinchar en el enlace, pensé que podría ser de tipo turístico-paisajístico (por el título), pero que después he visto que es de tipo político.  Veo que a mi compañero de blog, Pitt Tristán, le ha causado impresión o es que yo soy poco impresionable.

Sed bienvenidos, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario