Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

It's Not Right But It's Okay


En memoria de Whitney Houston (1963-2012)

16 comentarios:

  1. Me he enterado esta mañana. Y ahora la escucharemos más cuando está muerta que cuando vivía. Me encantaba su voz. Otra cuyo talento se fue por el desagüe de las compañías inadecuadas.

    ResponderEliminar
  2. Eso os va a pasar a los seguidores de este blog, querido Hou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Eins??? Tendrás que explicotearte mejor, Pitt. No sé si entender que vamos a escuchar más a Whitney, o que nuestro talento (XD) se va a ir por el desagüe ese...

      Lo necesarias que son las explicaciones a veces, joer. O_o

      Besos y feliz comienzo de semana. :)

      Eliminar
  3. Vuestro talento se va por el desgüace de la compañía inadecuada de este bloguero. Esto pasa por no saber explicarse. Mis excusas.
    Escribir bien es gloria y mérito de algunos hombres, de otros sería gloria y mérito no escribir nada.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has bebido o algo, Pitt? Pero, ¿cómo se te ocurre decir que eres compañía inadecuada? Si todo el mundo te adora!!!! O_o

    Calla, calla, que yo llevo explicoteándome desde el mediodía hasta hace un momentito, total para que no me escuche quien me tiene que escuchar... A veces ocurre. Lo de las interferencias, digo.

    Como se te ocurra dejar de escribir por vete tú a saber qué narices te haya pasado para escribir eso, voy a donde quiera que estés y te pongo firme. Llevo motosierra de serie, no sé si lo sabes...

    XD

    Andaaaaaaa... Anímate, hombre!!! Venga, va, a ver si esta reflexión sobre los orígenes de la especie humana desde un punto de vista biblico-religioso te anima un poco:

    Adán y Eva

    + Besos

    Pd.: y, si no te anima eso, traigo más. No sabes la que te ha caído encima, majo...

    XD

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras siempre me reconfortan. Son palabras como cerraduras sin llave. Palabras como agua, que entran, llenan y rebosan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras no sea algo así como la gota que colma el vaso...

      XD

      Hoy mis palabras pronunciadas han ido al viento en vez de a los oídos de la persona destinataria, parece ser. Más mal... :/

      Oyeeeeeeee, ¿pero has visto ya el video, o no?

      Gracias por decir que te reconforto. Lo de la cerradura... Quillo!!! Que yo soy muy decente!!! Cinturón de castidad sin llave ni ná llevo, leñe, en las palabras también, porsiaca!!!

      XD

      Eliminar
  6. Sí, lo he visto y ya lo conocía. También he visto el que nos dedicas en tu blog. Todos parecen encaminarse en la misma dirección, como si fueran el alter ego que nos adjudicas, malvada *L*. ¡Bruja! Vas a arruinar una tapadera construída durante años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffffffffff, jajajaja...

      XD

      Que sepas que estoy rezando, para que la reacción de Pepe no sea brutal. ¿Crees que se enfadará?

      Besos, Pitt. Ya leeré lo que pongáis luego. Tengo una tropa que anteder.

      ^_^

      Eliminar
    2. Hola, *L*. Soy de natural flemático y hace falta bastante más para que me enfade, pero también, quizá por el mismo motivo, hace falta algo más de esfuerzo y/o oportunidad para hacerme reir o sonreir.

      A ver, me explico: lo que comentó Hou el otro día, me hizo gracia por que venía a cuento de los comentarios realizados por Pitt y por mi en la misma entrada.

      Lo de la entrada con el vídeo y tal, pues hombre, ni fú ni fá. Lamento decirte que si bien valoro positivamente el esfuerzo realizado en buscar un video para ilustrar la broma y crear la entrada, igual es mucho esperar casi una semana para hacerlo. Quiero decir, que hay cosas que hacen gracia porque son en el momento adecuado y fuera de ese momento, pueden quedar algo sosas.

      ¡Ah si, que fué por lo que dijo fulano cuando íbamos a párvulos!. XD :P

      Te lo digo sin acritú, que decía Felipe Glez. :o

      Eliminar
    3. Tienes razón, Pepe. Debería haberos pedido permiso antes, como lo hice con Toro Salvaje antes de lanzar el camelo dedicado a él (no le dije nada más, ni le mostré el video previamente - sólo que tenía un video para hacerle una broma-camelo). A vosotros no podía pediros permiso vía e-mail porque no lo tenéis visible en el perfil y, de ponerlo públicamente en un comentario, habría quedado algo "raro" y poco espontáneo. :/

      Mi explicación (porque hoy parece que es el día dedicado a las explicaciones): ese video no lo he buscado para haceros una broma tardía. Ya lo utilicé hace meses en una bitácora que abandoné hace meses a su suerte por la blogosfera para dar un mensaje idéntico: el de la TOLERANCIA. Hoy, según las conjunciones sidero-espaciales de mi cerebro de mosquito, había estimado que era el día perfecto para ponerlo. Y lo he puesto. Sin más.

      LO SIENTO, Pepe!!! Soy bastante insensata (demasiado, creo) y visceral. Según lo pienso, lo suelto. Debería haber recapacitado antes... O a lo mejor no, pues de ese modo habría perdido frescura la idea primigenia... Eso ya da igual. He hecho algo poco correcto con vosotros y admito mi error.

      Gracias por hacerme ver ciertas cosas y ayudarme a corregir otras tantas.

      Besos, Pepe, Pitt. Mis disculpas de nuevo.

      Eliminar
    4. Elimino la broma de inmediato, Pepe. Y tu comentario también, Pitt. No cuadraría.

      Esto de dedicar videos y camelos se está convirtiendo en algo arriesgado (para otr@s) y perjudicial (para mí). :/

      + Besos.

      Eliminar
    5. Hola otra vez *L*. Veo que si bien es posible que hayas leído lo que te he escrito, tal vez lo hayas hecho utilizando el método Kennedy de lectura rápida al que alude Pitt en la entrada cuya url te pongo: http://elmisantropodigital.blogspot.com/2010/08/lectura-y-reflexion.html

      La consecuencia es que entre lo que te he escrito y lo que has entendido hay una brecha importante, o eso es lo que yo me creo, a tenor de tu respuesta.

      No me ha sabido malo, contrariamente a lo que piensas, lo que pasa es que al verlo, no ha sido muy inmediato acordarme de qué iba el tema y cuando me he dado cuenta, pues bueno, me he dicho ¡ah, pues vale!.

      No creo que tengas que pedir permiso para poner una entrada en tu blog, ni disculpas por haberla puesto, máxime cuando Pitt Tristán y Pepe Deapié, camuflados bajo sus seudónimos, bien podrían ser 2 señoras octogenarias, por poner un ejemplo.

      Eliminar
    6. Seguro que ha sido así, Pepe. Estoy cansada y no me chutan bien las neuronas a estas horas ya. (Excusa barata, aunque real - espero convincente)

      Mañana, que será otro día por otra parte, lo releeré y me echaré unas risas.

      Besos de buenas noches, abuelita Pepe, abuelita Pitt.

      XD

      Pd.: a veces pido permiso incluso para conceder premios. Soy un caso a estudiar...

      Eliminar
  7. Siempre impresiona mucho cuando alguien se va así, sin oportunidades para hacerse a la idea ni despedidas. Me encantaban muchas de sus canciones, algunas te ponían el vello de punta.
    Una flor para ella. Besitos para ti, Pitt.

    ResponderEliminar
  8. Me quede pasmada ante su muerte... una de las mejores voces femeninas que, sin duda, escucharemos jamas...

    Entre nosotros para siempre Whitney

    Gracias Pitt por el homenaje y por hacernos participes...

    Besos desde la admiración

    ResponderEliminar