Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Perrier


Una pausa para la publicidad.

9 comentarios:

  1. La "vinagra" terminó con estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubirte y echarle un vistazo a tu casa,me gustó, con tu permiso me quedo. Aunque mi actual desubicación no me permita visitarte con asiduidad, volveré cuando pueda.

    Saludos desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  3. Si Piedra esto no es lo de antes, no lo de antes de antes, lo de antes de ahora mismo.
    Gracias Gala, no necesitas permiso porque esta casa es vuestra, de los seguidores y lectores del blog.

    ResponderEliminar
  4. He empezado a ver cómo acabaría cuando le ha bajado la etiqueta. Todavía fascinado por la inteligencia y el humor necesarios para hacer algo así. Este anuncio y el de los tíos con metralleta del coche (salió aquí hace no demasiado) son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hou, esto me anima a seguir complaciéndote.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!
    Un anuncio muy sugerente...jaja

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Ummmm...!!que sugerente!!... ahora sólo me viene a la mente esta frase "Be water my friend", creo que Bruce Lee había visto este anuncio...!!Subidón de temperatura nos traes, Pitt!! ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El anuncio está gracioso. No me imaginaba este tipo de anuncio para Perrier, ya que es un producto elitista.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!!!! XD

    Esto me recuerda un "chistecito-adivinanza" que contaba yo hace la tira de años:

    - ¿Por qué a las mujeres nos llaman brujas?

    - Porque levantamos cosas...
    .
    .
    .
    .
    .
    ... sin tocar.



    ^_^


    Besos, Pitt.

    ResponderEliminar