Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Bienvenidos Ely, Bigmouth y Jorge Rio


Os presento a las nuevas incorporaciones al misántropo:

Ely Nos cuenta de sí misma: No tengo ni idea de qué es ésto, solo sé con seguridad que no es lo que parece. pd. Hoy es lunes.   Tiene el blog Me llaman bipolar..., y participa en Club de lectura del IES San Benito

Bigmouth  No he podido acceder a su perfil, de modo que como decían Les Luthiers en estos casos "no quiero abundar en detalles"

Jorge Rio Nos cuenta: Um fotografo do Rio de Janeiro que como tantos outros, tem a aspiração de se tornar melhor. Exponho aqui alguns trabalhos de minha autoria, para apreciação e análise de todos, bem como, matérias e publicações relacionadas a fotografia, de fotógrafos renomados e também de sites especializados, com créditos à seus respectivos autores. Por favor, deixe seu comentário ou crítica, é muito importante para mim.  Su blog, dedicado a sus fotografías es Olhares

Sed bienvenidos, nos sentimos honrados de teneros por aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias un placer:
    llevo una pata de palo, bebo ron por doquier y me cago en la poesía. También manejo un barco donde estáis todos invitados. Un Leviatán me arrancó medio corazón de cuajo, el otro medio no palpita pero marca las horas del ocaso. tengo hambre y una torcida cualidad de inoportunos, francamente me da igual, vivo sin que se me escape un tren y eso es lo que escribo y lo digo.
    Un abrazo.
    pd: desconocía que tuviera perfil o esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, resulta que al pinchar tu icono/foto en el gadget de seguidores del blog, no es posible enlazar con tu perfil, cosa que si que consigo si pincho en "el bocón" que está en tu comentario.

    Bienvenido otra vez

    ResponderEliminar