Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la mujer


El varón en cualquier momento de su vida sexual es ridículo: hace reír cuando está enamorado, es torpe cuando novio, es insoportable cuando se casa, prestándose a la ironía, al sarcasmo algunas veces; es grotesco cuando viudo, es bobo cuando se consuela, es imperdonable cuando reincide en el matrimonio. La mujer, en cambio, es deliciosa cuando está enamorada, encantadora cuando novia, conmovedora cuando esposa, espléndida cuando amante, consolable cuando traicionada, interesante cuando adùltera, y cuando es viuda tiene una nota que se le sienta bien.

12 comentarios:

  1. ¡Para nada! El hombre es maravilloso y lo máximo, para mis ojos de mujer... Y el hombre que está a mi lado es ¡perfecto! Lástima que por ahora no tengo a nadie a mi lado, porque yo soy muy imperfecta...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te veo un poco extremista Pitt. Por otra parte generalizar es equivocarse (generalmente).

    Sara, dices que eres imperfecta ¿comparada con qué?

    ResponderEliminar
  3. Es un fragmento debido a la pluma de Pitigrilli, a la sazón, brillante humorista; no tiene por qué gustar, como cualquier otro autor pero os aseguro que es genial. Se trata de un texto de humor, perdonad que explique esto insultando vuestra inteligencia, los chistes no deben ser explicados. Estoy de acuerdo con Arifo en que generalizar es equivocarse, pero en lo de que soy extremista, ya intentaré contar un día lo que es ser "extremista", aunque igual lo hace alguien antes que yo en estos mismos comentarios.
    Gracias por leer, por opinar y, sobre todo, gracias por ser sinceros. En la litereatura pasa como en el amor, a veces nos sorprende el gusto de otros.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un placer pasar por aquí, ¿qué quieres que te diga Pitt?, que tienes toda la razón
    XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y si, además, las quieres ....... entonces es indescriptible.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito el texto, además de halagador. Sin embargo, creo que se trata de una grotesca generalización. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Existen mujeres horribles, al igual que hombres maravillosos :)
    Un beso, Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Como dicen por aquí generalizar no es bueno ya que siempre hay excepciones y, en este caso, las hay en ambos sexos: ni todos son tan malos ni todas son tan buenas. Sin embargo, creo que ese texto es bastante acertado... de todos modos ¿Qué sería del ser humano sin generalizar? Nos pasamos la vida diciendo "son todos unos cerdos", "las rubias son tontas" e insensateces por el estilo. Quizá esos topicazos nos alivian y nos ayudan a cargar con el peso de nuestras vidas de una manera más sencilla... Creo que criticar a Pitigrilli (autor que desconocía por cierto, hoy me iré a la cama sabiendo algo nuevo^^) sería un acto bastante hipócrita por nuestra parte.

    Bueno, que me lio... que a mí me ha gustado mucho y que es genial conmemorar con un texto semejante el día de la mujer!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Ains, creo que nos hemos liado un poco con ésta entrada, Pitt ha parafraseado a un provocador e irónico periodista con un gran sentido del humor Dino Segre (Pitigrilli), a veces la ironía juega estas malas pasadas...

    A mi me parece una bella forma de Felicitarnos y de mostrarnos respeto y cariño, no creo que sea tirar por tierra al hombre sino, tan solo, divertirse llevando al extremo, con humor, las diferencias que, reconozcamos o no, existen entre nosotras y ellos...

    A mi me ha encantado Pitt, y no es por dorarte la píldora, ya lo sabes ;d

    Besos y gracias por ésta forma de Felicitarnos el Día de la Mujer

    ResponderEliminar
  9. A Inestabilidad Mental agradezco, sobre todo, que me confunda con Pepe, y también sus palabras.
    Que le guste a ARN, nuestra joven periodista, es suficiente halago y recomendarle que lea algunos relatos de Dino Segre (Pitigrilli).
    Minuet acierta de pleno; entradas serias, manifiestos fundados en la razón, necesarias y merecidas reivindicaciones han aparecido en muchos y magníficos blogs y medios de comunicación, esta humilde aportación es un gesto humorístico, desde el más profundo respeto y admiración, hacia las mujeres, y más concretamente hacia todas las mujeres que leen este blog.

    ResponderEliminar
  10. Los leeré pues, en cuanto tenga un rato :)

    ResponderEliminar