Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Bienvenida a Mario Siles

Damos la bienvenida a Mario Siles, universitario de 23 años con el ruego de que visitéis su blog http://pensamientocismatico.blogspot.com.es/  donde nos estimula a plantar cara a la injusticia social que vivimos, a esta crisis que, como le pongo en un comentario, según Saramago "no es una crisis es un crimen contra la humanidad". Bienvenido Mario y, a ser posible, te invitamos a que nos comentes lo que desees.

3 comentarios:

  1. Adhiero a la bienvenida, pase y me gusta el blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es gratificante ver que seguidores se adhieren al blog y crece poquito a poco, pero mucho más lo es que personas gasten su tiempo en participar en él, debatir, o criticar lo que escribe un humilde servidor... De modo que puedes imaginar mi sorpresa al ver esta entrada en tu blog.

    Ya he explicado en más de una y de dos ocasiones que el proyecto del blog nació casi como una forma de desahogarse, sin prever mucho futuro en ello, y está alcanzando una magnitud que no imaginé. Os lo agradezo a todos los participantes, y agradezco tus palabras y tu "propaganda", de la que no me considero merecedor.

    Lo cierto es que el mundillo Blogger es una fuente inagotable de información alternativa frente a la propaganda de los medios, así como un lugar donde verter y leer opiniones de gente real y de a pie. Lo único malo es que al final uno tiene tantas páginas interesantes a visitar y comentar que no dispone de tanto tiempo como quisiera.

    Un abrazo a ambos, y gracias una vez más.

    ResponderEliminar