Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Bienvenida Natalia Ortiz

Hoy os presento a Natalia Ortiz, mujer, que nos cuenta de ella misma: Un proyecto de informática, además de fotógrafa aficionada, viajera sin remedio, amante del cine, melómana... que es blogger en sus ratos libres, realizando una gran variedad de entradas porque deja libre a su imaginación,  Bueno Natalia, tengo que decirte que me alegro de tener a bordo a alguien de ciencias, como yo.  Natalia, tiene un blog llamado La magia de las palabras, de temática variada.

Natalia Ortiz, Pitt y yo, nos sentimos honrados con tu presencia.

Natalia es nuestro seguidor número 200.  Recientemente mimarzgz, nos felicitó en uno de sus comentarios por este "hito".  Es curioso como tenemos ajustada nuestra mente a la base 10 y percibimos como algo especial lo que sucede en múltiplos de 10, 100, 1.000, etc.  También hemos llegado a las 100.000 páginas vistas, así que muchas gracias a todos, seguidores y visitantes.  Nos sentimos honrados y agradecidos por vuestro interés y vuestros comentarios.

Y para celebrarlo, pues otra vez la tarta del buho, hale.


2 comentarios:

  1. Guau, qué inesperada la entrada. Muchas gracias por la bienvenida :) Y muchas felicidades por el número de seguidores redondo y el de visitas. Está genial.
    Sólo debo añadir que el leerte me recuerda que tengo que cambiar lo de proyecto de informática por estudiante de ingeniería informática, que nosotros nos entendemos como que estamos en ello, pero todavía no lo somos (hasta que terminemos la carrera) y por otro lado, se puede entender como que estoy con el proyecto.
    Gracias a los dos, de verdad =) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y esperamos tus comentarios y todo lo que quieras aportar.
      Bienvenida especial como número 200.

      Eliminar