Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

En los zapatos de otro


Recojo este video del blog de Sara O. Durán, como muestra del padecimiento de un pueblo que no es sino reflejo de la bestialidad humana de la que todos somos partícipes por acción u omisión. Decía Sócrates:
¿No te parece que es una vergüenza para el hombre que le suceda lo que a los más irracionales de los animales?

4 comentarios:

  1. Tremendo.
    México es un país impresionante que no se merece tanta muerte, corrupción, dolor y miedo.

    Claro que todos somos partícipes, Pitt, el silencio hace cómplices.

    Gracias por traer este video del blog de Sara.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Toda esta violencia comienza con una dejadez de las instituciones hacia sus ciudadanos. La miseria es la madre de la delincuencia y a veces es forzada por el propio estado para imponer un estado policial.
    Los ciudadanos somos cómplices involuntarios e imprescindibles, de momento, es allí, pero deberíamos entender que pronto será aquí, (y aquí sera todo).

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol Pitt, que con tus rayos sobre mi, haces que mis lágrimas broten y broten y broten como ríos. Haces que me sienta muy cobijada con tu respaldo. Esto es algo que nos tiene tan ahogados. Toda mi gratitud. Quizá me entiendas un poco más porque me centro tan exageradamente en el amor, en Dios, en la bondad. No veo más como contrarrestar tanta animalidad...pidiéndoles perdón a los animales, que son muy superiores. Y con las ganas de salvarme del miedo y del odio... Pues hay tanto que cuesta perdonar.
    Granabrazo, granbeso, grancariño para ti y para Verónica y para Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te comprendo, comprendo que desees que la muerte no sea el destino definitivo que nos está reservado y, porque sufres, te respeto. Y te quiero, como quiero a todos aquellos que, de corazón, son víctimas, a veces, de su propia dignidad.

      Eliminar