Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

El color del cristal


Consultorio sentimental de Pitt el loco.
Nunca hagan caso a las opiniones de terceros con respecto a su pareja y meno cuando los terceros son del parentesco que esta historia real nos ejemplifica:

Dos señoras se encuentran en la calle.
- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?
- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.
- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!

9 comentarios:

  1. Jajaja,cada una barre para su casa.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jaja… real como la vida misma.
    Menos mal que solo nos toca una por cabeza….
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Este es un caso grave de ver paja en ojo ajeno y no ve rla viga en el propio. A veces me he preguntado si estas personas que critican lo que en ellos es peor no se dan cuenta. Y llego a la conclusión de que no, sencillamente no tienen empatía. Me guardo esta historia para cuando la necesite, es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Puff. Mejor no digo nada Pitt. Tu ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. COMPARTO EN GOOGLE+, ES GENIAL. MB

    ResponderEliminar