Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Impuestos

5 comentarios:

  1. Es queeeee!!! añsdfjñowiefjañsodikasdfnjskj
    (múltiples palabras malsonantes, atropelladas)
    Menuda jeta que tienen! ahora sí, que los que se lo creyeron, vaya (aquí va otro improperio)

    En fin, que se caen por su propio peso. Son los expertos en "donde dije digo, digo Diego..."

    ResponderEliminar
  2. No nos engañemos. Cualquier político sirve para ganar elecciones, no para gobernar. Esto es una manifestación del principio de Peter. Ganar elecciones y gobernar requieren distintas habilidades. Sin embargo, quien gobierna es quien gana elecciones, no quien estaría capacitado para gobernar. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la idea que quieren promover con esto: es mejor que gobierne el que no gana las elecciones, pero de eso tras cuarenta años, hemos visto que no es demasiado cierto.

      Quizás habría que preocuparse un poco más de quien gana y no olvidar que en teoría nosotros lo votamos, por otro lado, que tenemos la capacidad de echarlos y pedirles responsabilidades de sus actos.

      Eliminar
  3. Lo que iba a decir ya lo ha dicho Pepe Deapié y mejor de lo que yo iba a expresar.

    Gracias Pepe, nos has ahorrado un mitín aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Pepe! Yo voto por ti, gracias a Pitt que te dio a conocer y cuando gobiernes ni te acuerdas de él y a mi me desconoces, subido en tu rueda de la fortuna.

    ResponderEliminar