Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

El sexo y el chupito

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse
… convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

10 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y me encuentro con esto xD. ¿Pero no se disfruta entre medias? Digo yo... Pero lo de sobrevalorado, seguro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que franco y divertido estás.

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, Pitt. Para qué esforzarte...

    Mira. Este fin de semana mismo (que cuadra y todo), te quedas en casita, sin duchar ni nada, chupito en ristre (más baratico sale), te plantas la tele y a disfrutar de una buena corrida...


    Emsssssss, a ver si me explico....


    De toros, eh? :P

    Siendo tú, lo mismo te gusta más!!!

    XD

    Besos y un "chincha rabiña" como la copa de un pino (a las tías nos dura más. ^_^ Eso sin contar que somos capaces de empalmarlos... Anda!!! Podemos empalmar doblemente las cosas, fíjate tú, jajaja..)

    (Me voy al baño!!!)

    XD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... jaja. Supongo que tienes razón jaja. Conclusión: tómate el chupito xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues si, la verdad es que en la cama como mejor se lo pasa uno es durmiendo a pierna suelta.
    Aunque si es "después de", se duerme más a gusto. :P

    PD: NO entendí el comentario de "Sara O. Durán"
    -¿Es que has inaugurado un pantano?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja cómo me gustan estos consultorios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nosotras tenemos suerte, porque lo de tomarnos el chupito dura menos. Además merece la pena ducharse, quedar, y encima no hay q convencerle.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Por eso últimamente opto por los chupitos o alternativas. Aunque no haya que convencerla. La pereza acabará despoblando el mundo de tanta gente.

    ResponderEliminar