Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Bienvenida a José Martín

Como es habitual desde el comienzo de este blog, saludamos y damos la bienvenida a un nuevo seguidor: José Martín Molina, el cual, además de bloguero, es escritor y diseñador, vamos, un artista.
Visitad su blog y conoceréis su obra ya publicada y otras interesantes propuestas. También poeta -casi todo escritor de raza lo es- tiene tendencia a la literatura erótica lo cual hará las delicias incluso de los menos lectores, en fin, presentado queda y nuestro deseo de que el éxito le acompañe. Como este blog se caracteriza por la desvergüenza no tengo inconveniente de darle un consejo -aunque yo sea un ignorante- para vivir de la escritura: cásate con la hija de tu editor.
Si no lo has hecho ya.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Hola, aquí es como subirte a la rueda de la fortuna a veces y otras a la montaña rusa... No podrás aburrirte.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece mucho la acogida!
    Y tomo muy seria nota del consejo, porque lo más difícil no es escribir (que al fin y al cabo no es más que la capacidad de enrollarse con palabras), ni tampoco publicar (que hoy en día hay un montón de vías paralelas a la edición tradicional), sino en DISTRIBUIR la obra literaria: toda una ingente, sufrida, espeluznante tarea de chinos, si no tienes la bienaventuranza del braguetazo, claro, como tan bien indicas...
    Saludos y encantado de pisar éstas vuestras nutritivas tierras!!

    ResponderEliminar