Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Bienvenida multitudinaria

Hola queridos lectores y seguidores del misántropo digital.  Yo, Pepe Deapié, llevo más de un mes sin escribir nada en el blog y sin oficiar, como era costumbre, de maestro de ceremonias del blog.  Y es que últimamente entre vacaciones y otras actividades que no hacen al caso, vago mucho y de tanto vagar, me he vuelto algo vago (perdón por el chiste fácil, pero me ha venido a la cabeza "Eloisa está debajo de un almendro" de Jardiel Poncela).

Bueno, paso a presentaros a los nuevos seguidores, a los que agradezco nos honren con su presencia:

Inma_Luna:  Sevillana.  Su blog es ॐ El blog de Inma_Luna ॐ
Carmen: Sus blog son Carmen y amig@s y Leo y comento
La Biblioteca De La Morgue: Mujer.  Su blog, con dominio propio es La Biblioteca De La Morgue
manolotolosana: Alicantino.  Su blog El Señor Gordo
Bardo: De Madrid, Laponia, Antigua y Barbuda.  Su blog OJO DE MAR...
Suspiro: Mujer.  Estudiante de Comunicación Social.  Ecuatoriana, de Quito. Su blog Suspira nubes...
Blancanieves:  De Barcelona.  Nos dice de ella "Blanca como la nieve".  Su blog Palabras que no logré decirte
martenaba: sólo sabemos que es mujer.


5 comentarios:

  1. Gracias Pitt, por la mencion, encantada ya sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no, Inma_Luna. Soy Pepe Deapié, no Pitt. Es que últimamente escribo poco. De los dos, soy el vaguete. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bien pues perdon, pero gracias de todas formas a quien se haya acordado de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién es Pepe?...
    Ah! Pepe Deapié? Oh sí, Pepe!!!
    Te retiras un día de esto y desapareces, imagínate un mes, es una eternidad.
    Disculpa la broma... Encantada y feliz de verte otra vez. Espero que hayas hecho de todo y te hayas divertido muchísisimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora, hombre, que ya me dijo Pitt que estabas más perdido que el barco del arroz.
    Me encanta esa mención a Eloísa, desde pequeña devoraba las obras de Jardiel Poncela y lo adoro, me han dado ganas de volver a leerlas, así que ya sé qué hacer los próximos días. ¡Gracias!
    Buenas noches, bienvenido...

    ResponderEliminar