Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Ahora si que si: El Profesor Bamba

Tras infructuosas visitas (ver entradas anteriores en "Lo oculto y lo astral") al Maestro Mouctar, que en vez de vidente resultó ser bidiente (cuando llegó Pitt, que yo fui más tarde y ya sólo le quedaba uno), al Profesor Diaby (si, el experto en importancia sexual - lo importante es lo que importa, oye -), al Profesor Llakarya y por último al Profesor Fofana, ha caído en mis manos un anuncio del Profesor Bamba.   Y me he dicho: ahora si que si.  He llamado y concertado una cita.  Ya os contaré, aunque como no me cabe duda alguna de que esta vez si que va a funcionar la cosa, os pongo el anuncio, ya que sería egoísta guardar esta valiosa información para mi sólo.  Por cierto, que si os fijáis en el anuncio este hombre debió ser marino antes que vidente y gran medium, ya que manifiesta ser especialista en amarres.


6 comentarios:

  1. Oye Pepe! Pues, ya que vas a ir, te voy a mandar un recado pues me pica la curiosidad sobre cómo hace ese buen señor para "potenciar la sexualidad".

    (CLICK)

    ¿Acaso utilizará la técnica "golpecitos en la espalda en plan colegui" y seguidamente soltará la frase "venga, vaaaaaa, folla un poquito... Si por darle al chiqui-chiqui tampoco va a pasar nada, hombre..."? ¿"Hace una peli porno pa'motivar"?

    Besos, con la seriedad que requiere mi inquietud.


    Fdo.: Dra. LaMort, ávida de conocimiento en cualquier ámbito, aunque en algunos ámbitos más que en otros. No sé si me explico... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que te explicas, pero quizá un diagrama me lo dejaría más claro.
      XD

      Eliminar
  2. Me pilla lejos ese profesor pero si pudiera iba a ver qué tal porque promete. Lo de pagar después del trabajo es todavía más interesante. Estás ante un experimento de interés general. Ten cuidado con lo de la sexualidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡He visitado al profesor Bamba! Que resultó ser la Bomba y, por sus labios, Bemba, pero dejemóslo en Bamba.
    Me indicó, entre otras cosas, que debo dominar la pasión desordenado por los placeres porque constituye el secreto para conservarse joven.
    Decidido: volveré a cambiar de vidente.

    ResponderEliminar
  4. hola Pepe,
    y todavía existen personas que gastan su dinero pagando estas personas para escuchar mentiras?


    un saludo cordial^^

    ResponderEliminar
  5. He ido demasiado pronto y con poco tiempo, ya que después tenía una cita de carácter profesional. Total, que lo he pillado desayunando. Resulta que le gustan mucho los polvorones y como he entrado así como de improviso, el hombre se ha atragantado y me ha dejado el traje estucado de polvorón y café con leche. En fin, que al final me he ido. Ya pensaré si vuelvo o cambio de vidente.

    ResponderEliminar