Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Bienvenido J Aleksander von Hackstahl

Os presento a nuestro nuevo seguidor J Aleksander von Hackstahl, que nos cuenta de sí mismo en su perfil: Si realmente me conocieses te sorprenderías un poco, o quizá demasiado, o nada. Realmente no lo harás, probablemente nunca me veas alrededor del lugar donde vives y visitas. Y sin embargo este es un contacto relativamente corto. Honestamente no tengo intenciones de especificar demasiado de mi persona. Soy una alguien bastante abierto de ideas, pero muy cerrado en convivencia. Políticamente incorrecto, he de admitir; un decepcionado de la humanidad y de la civilización, pero que aún conserva una chispa de esperanza escondida por ahí. No precisamente un amargado. Realmente a veces no entiendo a la gente. Posiblemente emocionalmente incompleto. Detesto a la sociedad, un levantamiento hecho del papel maché de traiciones escritas. Simplemente soy estudiante, licenciatura en física, hago todo lo posible por llegar lejos, más interesado por lo que hay debajo de mis pies que por lo que pueda encontrar sobre mi cabeza. Al final y al cabo, puede que así me conozcas. Quizá no. El punto es que si leíste eso significa que tuviste interés en el autor de este blog -o comentario-, y leíste esto. Esto le otorga un punto más para conocerme. Le falta de todos modos una vida para llegar a mí.

Su blog es Distrito 24

Bienvenido.  Pitt y yo nos sentimos honrados con tu presencia.

1 comentario:

  1. Gracias por la bienvenida. La verdad no me lo esperaba, simplemente me encontré con el post en mi lista de blogs, vaya sorpresa.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar