Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Bienvenidos Abismo, mj, Aino A. y Velvet Nana

Os presento brevemente a las nuevas incorporaciones al misántropo:
Tengo que decir antes, que todos son bastante parcos en su perfil, de modo que no os puedo contar gran cosa.

Abismo:  Su blog es Palabras al abismo...

mj:  Su blog es ETERNAUTA

Aino A.: Aparte de su nick no os puedo decir nada más.

Velvet Nana:  Su blog es Velvet Nana

Sed bienvenidos.  Pitt Tristán y yo, nos sentimos honrados de que os hayais agregado.

3 comentarios:

  1. Wuaaallaaaaa que emoción!!!
    Me acabo de dar cuenta que soy parca en mi perfil si... creo que no he puesto nada, con lo que hablo jajaja

    Gracias!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, como Abismo también me he dado cuenta de que soy parca en el perfil, y la verdad es que sí, llevas toda la razón. Pero es por pereza ¿sabes?. Creo que un día de estos le pondré solución.
    Le doy las gracias a Pitt, gracias a su visita en mi blog pude llegar aquí.
    Un abrazo a los dos y seguimos...
    Agradecida Pepe por esa mención y acogida.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recomendación Pepe Deapié. Suscríbome. Gracias

    ResponderEliminar