Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Una nueva vida

Gracias al profesor FOFANA, podeis resolver cualquier tipo de problema y no sólo eso:  todos vosotros podeis conseguir una nueva vida.  Yo ya estoy en ello.  Me ha comentado que la clave del asunto está en desprenderse de todos los bienes terrenales, para lo cual, amablemente se ha ofrecido a liberarme de tan pesada carga, origen de la mayor parte de los problemas...  Ya os contaré, o no, porque no se si me tengo que liberar también del portátil...


9 comentarios:

  1. jajaja y habrá quien acuda a él...
    Saludos, Pepe

    ResponderEliminar
  2. Veo que además trata vicios, así, vicios.

    Lo de "pagar después de resultados" me llega al alma, Pepe.
    Cuenta más, anda...

    ResponderEliminar
  3. Acá en Chile, no hace mucho, si mal no recuerdo, mataron un chamán que prometía lo mismo, supongo que con pago adelantado porque quienes lo hicieron dijeron que le habían pagado mucho, sin ningún resultado como los que querían.
    Un dicho familiar para mí: "Se acabarán las piedras pero no los tontos"
    Es más elegante y se puede tomar más alegremente, el aviso de la novela "Parker Pyne investiga" : "¿Es Ud. feliz? Si no lo es, consulte al Sr. Parker Pyne" Además que es un relato de ficción donde lo que hacía era montar otra ficción.
    También son antiquísimas las historias de quienes han querido venderle su alma al diablo, o bien que otros les atribuyan eso.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que los bienes terrenales ya te los guardará él, el profesor me forro. Pues yo creo que tal y como están las cosas pocos bienes terrenales hay para perder ya.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué bueno lo de este profesor!!Dónde hay q estudiar para ser como él y solucionarlo todo??
    Ya sabes, si entre 3 y 7 días no has cambiado de vida, recuerda que te seguimos esperando por aquí, no tenemos tantas cualidades pero podemos entretenerte con los comentarios.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Quizás me apunte, recuperado amigo Pepe Deapié.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Gracias por comentar. Bueno, como veis, al albur de la crisis, cada vez proliferan más ciertos negocios.

    ResponderEliminar
  8. el portatil no debe ser medio material jajaj no te has desprendido y has escrito mas

    ResponderEliminar
  9. Detrás de la raya que estoy trabajando, que no le digan, que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten... jajaja, la charlatanería al ataque.
    Besitos

    ResponderEliminar