Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

6 bienvenidas. Para que luego diga Pitt que no curro

Una vez más, como viene siendo tradicional en el misántropo os presento a las nuevas incorporaciones.  Para que luego,  vaya diciendo Pitt por ahí que no curro, oye.


Cristina: Enfermera madrileña. Nos cuenta de ella "Despistada, optimista, con sentido del humor, con la certeza de que he tenido mucha suerte y dando las gracias por todo". Mira, yo también soy despistado.  El sentido del humor... mmmm... con los años voy teniendo menos o hay menos cosas que encuentro graciosas.  Es que esto de hacerse mayor es muuuuy malo.

Discordia.: Mujer.  Nos dice de ella: "21 years. 50 sombras de Grey♥. Batman. Helados de cheesecake. Dogs. SheldonCooper♥ Libros&mantas. Amigurumis. Lazos. Búhos. UK. TBBT. Sherlock. Crochet. Lanas de colores. Tengo un furby verde..biii~. Me mareo en los ascensores.". Créeme que envidio tu juventud.  Yo marearme, quizá con el exceso de mojitos en alguna noche, digamos... tormentosa.
Su blog: Discordia 2.0

Felipe Sérvulo: Jienense viviendo en Castelldefels. Nos dice de él: "Padezco, con frecuencia, la presión de las palabras. Dudo un instante e intento ignorarlas, pero las palabras tenaces, se propagan relampagueantes por mi cerebro y quieren que las muestre." y más cosas...
Bueno, Felipe.  Quiero decirte que tienes una productividad bloguera impresionante, pero atentos... que a continuación, tenemos alguien que creo, bate record

★MaRiBeL★: Española.  Profesión: Ser Libre Y Vivir La Vida... Que No Es Poco.  Nos dice de ella: "De mis actos respondo yo".
Sus blogs:

Vaaaaaya cantidad de blogs.  Im-presionante que decía un torero.

Ismael Pérez de Pedro: De Viladecans (Barcelona). De profesión "Profeta en tierra ajena".  Nos dice que es "Casado y cosido".
Un buen título.  Me gusta la sencillez.

maite: Española.  Nos dice de ella: "Tengo dos grandes pasiones en mi vida, la segunda es escribir. Me interesa todo lo que me enseñe, me emocione y me haga reir."  Te confieso, que al igual que decía Woody Allen en una película (no recuerdo cual), mi segundo órgano favorito es el cerebro.

Bueno, pues sed bienvenidos.  Pitt y yo nos sentimos honrados de que os hayais agregado.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! soy Sevillana y estoy encantada de quedarme por aquí. Saludos a los dos!!! y besos, que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasé a conocer tu blog siguiendo el comentario que has dejado en mi espacio. Me quedo encantada por estos lados! Y te invito a que regreses a leerme cuando gustes. Un cordial saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu!!! mira que hay personas interesantes por aquí,eh?

    Nuevos rostros, diferentes palabras.Me gusta ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  7. BUenos dias Sr Misántropo...qué bien y qué alegría dan las nuevas caras eh???
    Saludos !:)

    ResponderEliminar
  8. POr favor no me haga usted reir tanto con esos chistes/comentarios jajaj es buenisimo!!!!!
    También me ha encantado la última frase...y lo que dijo y no dijo Canetti idem..
    Otra gran frase de otro grande hablando de la vida y del tiempo..."LA vida es aquello que te va sucediendo mientras estas ocupado en hacer otros planes..)muy grande.Adivine usted.
    MUaks:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me responde por aquí ni me entero a no ser que me busque, recuerde donde escribí y vea la contestación jajaja.
      regañina.
      Acierto.
      congrats.stop.
      xxx

      Eliminar
  9. Realmente decía "im precionante".
    Qué puntillosa soy!
    Qué buen gusto tienen est@s nuev@s lectores/as jajaja.

    John Lennon tenía una frase casi idéntica a la de mentalhesitation!! qué curioso (para mi que es la misma jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la frase, no es mía, es de él..jajaja y era una adivinanza para el misántropo.
      XX

      Eliminar
  10. Con estas bienvenidas da gusto quedarse en un blog :D

    Saludos, Discordia.

    ResponderEliminar