Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Imagine



Reconozco que este tipo de programas televisivos no dejan de ser un show que montan las cadenas, que es posible que sea no un entretenimiento adecuado para mentes educadas como las vuestras y que este ataque de sensiblería no os resulte demasiado adecuado para el blog pero, en mi fuero interno, siento una enorme emoción por ese momento de gloria que tantas veces se nos niega a la gente de la calle, ese reconocimiento que a pesar del esfuerzo cotidiano que realizan la mayor parte de los ciudadanos no viene a ser recompensado sino con crisis económicas, culturales, emocionales al fin. Este video es el homenaje a esos héroes cotidianos que nunca se subirán a escenario de ningún tipo, esos hombres y mujeres como vosotros, que aunque tengan algún talento seguirán en el anonimato a pesar de que, en el fondo, sean los que escriben la Historia. Para que nunca abandonéis vuestros sueños, vuestra poesía, vuestro amor.

12 comentarios:

  1. Es un ejemplo de coraje y posee una voz que me gustó.
    Me emocioné, claro, tendría que ser de piedra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Importante tener sueños. Un saludo Pitt.

    ResponderEliminar
  3. Saludos azules desde mis mareas para todos...

    ResponderEliminar
  4. :) Qué voy a decir yo. La música es algo fantástico que consigue muchas cosas aquí dentro... Mejor o peor voz, no importa. Transmite, lucha, sueña.

    Me perdonas?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ataques de sensiblería...Gracias por compartirlo!!!
    Besos Pitt!

    ResponderEliminar
  6. Bufff
    Yo qué puedo decir de sensiblerías...y ante esto!
    Pues nada,que a emocionarse tocan,a dar rienda suelta a las lágrimas y sentir,sentir que soñar es gratificante y hermoso,muy hermoso.
    Besos y gracias por este toque de ternura.

    ResponderEliminar
  7. :***

    (Nahhhh, que se me ha metido algo en el ojo...)

    Gracias por compartirlo, Pitt.

    Besos.


    Pd.: oye, pedazo de mamón... Si quieres que hable de las fotos que haces, que las elogie y que piropée ese arte que tienes, al menos MOLÉSTATE EN PONER FOTOS!!!!! ¿No?

    :P

    ResponderEliminar
  8. Es una lección de vida, para q dejemos de quejarnos por tonterías.
    Estamos rodeados de superhéroes pero a veces no nos damos cuenta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. La entrada bien,el vídeo vomitivo si entiendes lo que te están vendiendo y ante todo eso, que no de ja de ser un producto vendible, razón principal de que el cantante se encuentre en ese estado.

    ResponderEliminar
  10. Son las mentes cultivadas las que se pueden permitir estos esparcimientos. Porque saben distinguir entre lo que es relevante y lo que no(el problema es quien hace de la mala televisión su única opción y además cree que es buena) y porque ratos frívolos los tenemos todos y yo el primero. Si pusiera yo mis videos emotivos de la televisión...ayyy. De todos modos Imagine siempre funciona para emocionar.

    ResponderEliminar
  11. Vaya. Qué ratico me has hecho pasar Pitt. Ahora la lavabo a mojarme la cara y a la cama como si nada, para disimular. Si sigues en esta línea tendrás que cambiarte el nombre del blog. Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Gracias por recordarme porqué visito este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar