Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Más bienvenidas

Como viene siendo costumbre, os presento a las últimas incorporaciones al misántropo:


SILDELSUR:  Mujer.  Bonaerense. Su blog SILDELSUR

CSPeinado: No os puedo decir nada, ya que no he podido acceder a su perfil.

aris: Mujer.  Murciana.  Su interés es "seguir aprendiendo cada día, sin rendirme". Su blog SERENIDAD

Guantes de Lana: Hombre.  Argentino, de Devoto. Sus blogs son GuAnTeS De LaNa y Monocromo en tres tiempos

Rompiendoelmiedo: Mujer.  De Villanueva de la Serena (Badajoz). Nos dice: "Creo que el valor lo encontramos en aquello que no vemos, aquel mundo invisible lleno de sentimientos".  Su blog ..Simulacro dulce de sensaciones..

celita_19: No os puedo decir nada, ya que no he podido acceder a su perfil.

Sed bienvenidos.  Pitt y yo nos sentimos honrados con vuestra presencia.

2 comentarios:

  1. Jo, me encanta me pienses así de mí. Comentarios como estos son los que me llenan de verdad, muchísimas gracias :) Por cierto aquí tienes a una nueva seguidora, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la acogida ... es un placer estar aquí ..

    Sonoros y dulces besos

    ResponderEliminar