Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Muchas bienvenidas

Os presento las nuevas incorporaciones al misántropo.


Carolina: Chilena.  Esposa, madre y psicóloga.  Su blog: Mujer versus límites

favole: Barcelonesa, del sector del Arte. Su blog: Deja que florezcan las lilas de la luna llena

Leni: De Granada. Sus blogs: Sin pecado concebido y VICEVERSO

Ping Pong: Vive en Toronto (Canadá) y nos dice que nació en blanco y negro y morirá en color.

mentalhesitation: Mujer. Su blog: Mental Hesitation

emmuchi: Madrileña. Su blog: ONLY THE BEST !!

Rosana Martí: Española. Su blog: POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA

Ardid: Cacereña. Su blog: Cuatro letras

Marta Sadie: De Salamanca.  Sector bancario. Su blog: Con los Ojos de Marta

Sed bienvenidas.  Pitt y yo nos sentimos honrados de teneros en el misántropo.

9 comentarios:

  1. Bienvenid@s!!!!

    Saludos azules desde mi playa...

    ResponderEliminar
  2. No se confíen chicas, no se confíen... Que aquí tratan muy bien al principio y luego... no sabes ni de que forma, te tratarán mejor, pero siempre las harán sentir como unas reinas*.

    p.d. P y P: mañana les paso la cuenta para la transferencia, mucho dulce no puede ser así como así.

    *chicas: luego les digo de que país, en secreto.

    ResponderEliminar
  3. *que no todo es musiquita de violines y eso que una leyó de pequeña con lo de la cenicienta y todo lo demás, hay que aguantar y vaya que sí!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida!! Ha sido un verdadero placer llegar hasta este espacio. Cariños a tod@s, en especial a los dueños de casa :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días ! caray nunca me habían dado la bienvenida cuando me he echo seguidora de un blog, me gusta !! muchas gracias. He conocido tu blog a travé de una nueva "amiga" blogger
    "Mental Hesitation" ví un comentario tuyo y me picó la curiosidad. No sólo me gusta la moda, me encanta todo lo que rodea los blogs, decoración, viajes, lectura. Debido al paro dispongo de mucho tiempo libre y aunque escribo en "Only" desde hace ya casi tres años, el blog es mi via de escape. Hoy mismo tengo una reunión para un post remunerado, hoy en dia la publicidad en los blogs está muy de moda y si te puedes llevar un dinerillo a casa mejor que mejor... dedico mas de dos horas diarias y es de agradecer que alguién te pague por ello, no crees? Que tengas un feliz dia y nos vamos viendo ! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenid@s y mis felicitaciones a ustedes, por valorar lo que en verdad es bueno ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la bienvenida a tu espacio. ;)

    ResponderEliminar