Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Otras 5 bienvenidas. Esto es un no parar.

Os presento a 5 nuevas incorporaciones al misántropo.


Silvia.  Blog: Mi Blog, aunque tiene por título Los mundos de Chupi.  Tengo que deciros que he tenido el honor y la oportunidad de ser el primer seguidor de su blog.

Eva Letzy.  Nos dice que es argentino/española, ergo, bilingüe. Ubicación: Madrid. Blog: Érase una vez un Príncipe Azul que nunca existió.... Me ha gustado, por cierto.  Al igual que a ti, también me gusta ver bailar a  Fred Astaire y Ginger Rogers.

K. Diminutayazul, malagueña. De profesión constructora de universos diminutos (y azules). Añado que a tenor de la profesión que declara, sospecho que es la primera seguidora que conoce personalmente a los pitufos.  Nos dice de ella: "K habla de la Poesía como arma para vivir, para comprender, para luchar, la Poesía como necesidad, como segundo mundo o como primero, como piel, como lenguaje, como escudo, como salvación, como cielo... como búsqueda y encuentro"

Pelayo.  Su perfil no es público, de modo que como dicen Les Luthiers, no quiero abundar en detalles.

Patty.  Peruana. Nos dice de su blog: "Es un blog humilde en el que solo plasmo cosas cotidianas, pero me siento feliz de compartir mis días con ustedes... "Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino". 

Bueno, pues sed todos bienvenidos.  Pitt y yo estamos encantados de teneros a bordo.

5 comentarios:

  1. Saludos Pepe.
    Mi perfil no es público, pero mi ignorancia bloguera sí que lo es, así que si alguien me ayuda ¡suplico humildemente indicaciones para torpes informáticos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo haberlo solucionado ¡el que la sigue la consigue!
    Por cierto Pepe, me encanta la alusión a Les Luthiers, su uso del lenguaje no conoce barreras físicas ni temporales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención, entré en tu blog para ver si había nuevo post y me encontré con tus amables palabras.
    Les Luthiers (ya que pelayo también los menciona) me encantan, ni sé cuántas veces los he visto en Buenos Aires, y una en Madrid...
    Saludos, y muchas gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Te descubrí en la mañana, viniendo del blog de Respirando entre palabras, me quedo en tu espacio, besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que linda bienvenida mil gracias Pitt =)

    ResponderEliminar