Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

10 bienvenidas

Como últimamente ando con mucho trabajo, poco tiempo, falto de inspiración y quizá también de ganas (supongo que volverá el gusanillo en algún momento), me dedico a hacer de fiel escudero de Pitt, a quien afortunadamente la inspiración y las ganas de escribir no le faltan y a oficiar, gustosamente, de maestro de ceremonias y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.  Tenemos, nada menos que 10, así que vamos al asunto:


Walter Dardo Bohmer: Argentino. Su blog Apología de los Miedos

N. atasha, cris.bo26, tikun72 y ANA PEREZ: Una vez más citando a Les Luthiers "no quiero abundar en detalles", vamos que ho he podido acceder a su perfil.

mistressladyroxy: Argentina.  Nos dice de ella "Mujer dominante bisexual, fetichista y glamorosa". Su blog Sado. Sensual y Femenino

Pilar: Malagueña afincada en Zaragoza. Nos dice "La vida es demasiado corta, para pararse a pensar si merece la pena.". Yo añadiría que también es demasiado corta para ser algo más que aficionados.  En lo que sea. Su blog: Abalorios

Edurne: De gremio de la educación. Sagitario de "arribabajo". Su blog DESDE LA ORILLA

Lulu: Madrileña. Nos dice "Lo siento pero me habéis confundido con otra. Yo soy Julito Iglesias.".  Intensa actividad bloguera.  Sus blogs: .wayward girl's wicked books.Encuentros en la tercera fila y Lulu du Marais

Conocer La Esencia: de Barcelona. Su blog CONOCER LA ESENCIA

Sed bienvenidos.  Pitt y yo nos sentimos honrados de teneros por aquí.

5 comentarios:

  1. Bienvenid@s!! Y que sigan sumando lectores!! Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos, a los que dan y a los que reciben.
    Extraordinario Blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, te dejo el enlace de mi sito, porque eso de cris.bo26 queda medio raro.
    Me llamo Cristina y soy uruguaya, es un placer pasar a leerte.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bienhallado, Pepe.
    Yo también te dejo el enlace a mi blog, me suena muy raro en este mundo de unos y ceros llamarme por mi nombre...

    http://ampharou.com

    Besines!!

    ResponderEliminar