Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

6 bienvenidas

Hola amigos del misántropo.  Después de un tiempo sin aparecer, aparezco para dar la bienvenida a 6 nuevas incorporaciones.


Dan Gómez: De Costa Rica.  Nos dice de él que es nómada y sus intereses "Conocer el entorno, la magia pura del ser humano".  Su blog: Mundos de Sol... Dan Gómez


Joan Canela: Su blog Espavila!

La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer: Un nick laborioso, vive Dios. Nos dice de ella "Buff...tengo que describirme en menos de 1200 caracteres. Podría utilizar millones de adjetivos como tímida, torpe, simpática y bla,bla,bla simplemente soy yo y mis circunstancias, quien le gusten bien y si no también. Quiero hacer un blog donde liberarme y ser yo misma, que muchas veces es difícil, sin dar explicaciones ni reprimirme." Su blog Yo y mis malditos sueños tontos

Gloria Santana Gonzalez: No he podido acceder a su perfil, de modo que una vez más, recurro a Les Luthiers para decir aquello de "no quiero abundar en detalles".

Camelia: Su blog TOMAR DECISIONES PARA SEGUIR

Sed bienvenidos todos.  Pitt y yo nos sentimos honrados de teneros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario