Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Bienvenidas a go gó

Bueno, últimamente esto es un no parar de recibir nuevas incorporaciones al misántropo.  Paso a presentároslos:


Ester: Española. Nos cuenta en su perfil "Tengo tantos años que no recuerdo mi edad, nací una mañana de un mes de Mayo, por mis sentimientos corre agua salada, el mar es mi casa y está lejos. En mis ratos ocupados disfruto de mis hijas, de mi familia y en mis ratos libres escribo y desescribo."
Su blog: Autodidacta

Tracy: "Tengo un punto de locura que me permite ir por la vida con la sonrisa puesta, haciendo amigos, compartiendo....Su blog: Tracycorrecamino...

Kenya G.A: "Fotógrafa por pasión, leectora por decisión propia, escritora por desesperación, Soñadora por defecto, viviendo en pensamientos, Apasionada por la música de otros tiempos con su peculiar sonido que me trasporta al pasado, sentimental y dura a la vez por antecedentes anteriores, enajenada a la realidad, complicada por derecho, problemática, critica experta, molestos por diversión."
Su blog: Psicodelia

MERCURIO: Mujer. "todos los derechos reservados". Su blog: ESCRITURA VISIBLE

Abiticon1: No os puedo contar nada, ya que no puedo acceder a su perfil.  Vuelvo a decir lo de Les Luthiers: "no quiero abundar en detalles"

Dame Blanche: Nos pone en su perfil que es hombre.  "...no creía en lo que veía, y siempre sospechaba que en cada persona la vida auténtica, la más interesante, transcurría bajo el manto del misterio, como bajo el manto de la noche..." Antón Chéjov. "La dama del perrito". Su blog: la dame au chien

Enya Crip: Ubicación Positano (Italia). "Sentir que estoy viva, El sol, el aire, la luna, el mar, el cariño, la ternura, las risas, los te quieros, y todo eso........." 

Sed bienvenidos.  Pitt y yo nos sentimos honrados de que os hayais agregado.

10 comentarios:

  1. Me alegra que cada día vuestro blog sume seguidores. Son un encanto! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por los resultados electorales, hasta me atrevería a decir que la gente empieza a tener buen criterio!
    jajaja
    Besos! :***

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que este mundo virtual este creciendo.
    gracias por colaborar con ello.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos, Pitt, es una gentileza de tu parte darlos a conocer
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenéis un blog encantador, fresco, serio y siempre ameno y divertido, Pepe Deapié. No es extraño pues esas devoviones que os fluyen por doquier.
    No dejéis de escribir nunca

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recibirme en ese rinconcito, a veces me siento a no pensar en el banco frente al mar. Os visito y pienso ¿molestaré? Ahora se que no.
    Copié la idea (Me pareció genial) y ahora yo también doy la bienvenida en mi blog, empecé el 3-11, citando este blog.

    ResponderEliminar
  7. La cosa va en aumento.
    :)
    Me alegro por vosotros,porque tener seguidores, es sinónimo de interés por lo que representa el blog que se crea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto en conocerlas...
    Hay personas que les gusta contar todo en su perfil...otras preferimos que nos vayan descubriendo lentamente.
    También hay veces que un post nos desahogamos y contamos de nuestra vida más privada y otras nos vamos por las ramas!!!
    Lo bueno que todo esta bien...mientras estemos vivos ...y librss podemos vivir el momento fuerte o vulnerablemente.
    Un abrazo para ti, muy buena idea tu post.
    mar

    ResponderEliminar
  9. Bienvenid@s al blog que disfrutamos ...

    Sonrisas y sonoros besos

    ResponderEliminar