Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Te amaré, te amo y te querré


18 comentarios:

  1. Ohhhhh que romantico no????????esa gran mari trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy romántico y poco inteligente (por no decir tonto), como verás una joya para las chicas.

      Eliminar
    2. Nunca te subestimes ni te menosprecies a ti mismo ... q ya se encargaran de hacerlos los demas...
      diamante en bruto entonces ???ajjajaa

      Eliminar
  2. Precisamente tengo hoy uno de esos días de poemas y canciones tristes, perfecta Mari Trini, sus canciones son diferentes y especiales, ¿verdad?
    Hoy es la feria de Niebla, hasta casi el último momento pensé ir pero al final aquí estoy, como cada día, en casa y un poco deprimida... pero ¡feliz día de los Santos, Pitt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz no parpadea,
      el tiempo se vacía de minutos,
      se ha detenido un pájaro en el aire.

      Octavio Paz.

      Eliminar
  3. Esto me ha sacudido una vieja neurona aletargada de cuando yo era más persona o simplemente un niño. Luego he vuelto a ser el mismo cínico de siempre. Lástima. Disfruta de tu día romántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañes, más que romántico yo diría, melancólico. Espero que incluso sea melancohólico. A tomar el vermú otra vez.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En algún momento, durante, antes o después, una neurona se descolocó, no soy sensiblera, de pequeña ya jugaba con un fuerte a los indios, pero tu has tenido una buena idea, hoy víspera de los difuntos recordar a Mari Trini.
    Hoy no salto, no es día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Querida Ester, la fuerza no está reñida con la sensibilidad sino con la debilidad.
      Besos.

      Eliminar
  6. Pues siguen los recorridos de ida y vuelta, ahora soy yo la que me quedo porque al conocer tu blog, por tu visita al mío,lo he visto muy interesante.
    Encantada.

    ResponderEliminar
  7. Agradecido por tu visita y por tu elogioso comentario.
    Encantado.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha encantado mi paisana.. Gracias ..
    Ando lacónica.. disculpame

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ...por traer a MariTrini y por recordar tantos momentos "dormidos",en un solo instante!.
    Feliz caminar.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta canción =) Gracias por compartirla romántico Pitt!!

    ResponderEliminar