Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Bienvenidas Maldita Ana, Coffe and Cigarettes y lady


Heme aquí una vez más, oficiando de maestro de ceremonias, para presentaros a las nuevas incorporaciones al misántropo:

Maldita Ana:  Argentina.  Nos dice relativo a su situación sentimental, con un humor del que a mi me gusta: No lo sé ni yo.  Su blog: Sótano Mental

Coffee and Cigarettes: Del mundo del Diseño gráfico.  Nos dice: Lamentablemente nuestras ideas nos pertenecen solo cuando están dentro de nuestra cabeza. Cuando decides compartirlas con el mundo, estas entre recibir buenas criticas, conocer gente maravillosa, y sentirte bien contigo misma, pero por otro lado te expones a que esa, ya no sea mas solo tu idea.  Su blog: ‏Coffee and Cigarettes babe †

lady: Gaditana.  Nos dice: El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio. Platón.  Su blog: La pasión de Lady

Sed bienvenidas.  Pitt y yo, Pepe Deapié, nos sentimos honrados de teneros a bordo.

2 comentarios:

  1. Interesantes, los visitaré cuando tenga un poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. !Hola,Pepe y pitt!

    Disculpadme q no os diera las gracias por vuestra bienvenida.He añadido tantos blogs q me pierdo muchas veces entre las actualizaciones,pero es q me gusta tener a todo el mundo conmigo jajajaja,q acaparadora soy,dios mio.Me doy cuenta de otras entradas cuando me pongo a leer con mas tranquilidad,como me ha pasado hoy con vuestro blog.Mil perdones por la falta de cortesía q he tenido inconscientemente.

    Os doy las gracias, y para mi es un honor y un privilegio estar en vuestro maravilloso y esplendido espacio,muchas gracias de todo corazón.Muchisimos ,muchísimos,muchísimos besitos a los dos.

    ResponderEliminar