Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

7 bienvenidas

Quienes venís por aquí hace tiempo, sabéis que suelo oficiar de maestro de ceremonias del misántropo digital y dar la bienvenida a los nuevos seguidores.  Ultimamente dedico poco tiempo al blog y al universo bloguero.  Vago mucho y de tanto vagar, me he vuelto algo vago, así que se me habían acumulado nada menos que 7 bienvenidas.  Seguro que Pitt piensa hace tiempo que se tenía que haber buscado un socio de blog más trabajador... o tal vez no.

Como más vale tarde que nunca, paso a presentaros a los nuevos agregados:


Ses, Marta y Mirella:  No he podido acceder a su perfil, de modo que una vez más en un sentido homenaje a Les Luthiers diré aquello de "no quiero abundar en detalles".

Soledad: Santanderina, del sector de la consultoría.  Su blog: El blog de la soledad.  Tengo que decir, que me ha  encantado la cita con que finaliza una de sus entradas, aparte de la entrada en si: "La belleza es verdad y la verdad belleza... Nada más se sabe en esta tierra y nada más hace falta."

gabriela chiapa: Argentina. Su blog Vuela Gabiota.

Ginebra: Nos dice de ella "No SoY MaS Que Lo Que SoY Y SieNTo...".  Intensa actividad bloguera.  Sus blogs: ALMa Y ESPaDa, ESSeNCe y Rosas y espinas.

Belén Naya: Filóloga y pianista. Nos dice de ella "Soy una feliz a medias, con vocación de feliz a rabiar".  Su blog: La Comisura de Mis Pensamientos

Sed tod@s bienvenid@s.   Pitt y yo, Pepe Deapié, nos sentimos honrados con vuestra presencia.




5 comentarios:

  1. Gracias Pepe y Pitt por la bienvenida, también los recibiré con cariño en mi humilde nidito.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Graciaaass!! un placer seguiroos... ;-)

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a los premiados: estáis en un blog estupendo lo pasaréis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida. Cierto, da gusto pasar por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Soy un perfecto desastre. No había visto vuestra bienvenida. Muchas gracias, pareja.
    Un placer visitaros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar