Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Intensidad y vida


Schubert sufría existencialmente más que cualquier persona que le doblara la edad. Esa actitud tan romántica está reservada a personas muy expuestas a la decepción, a la búsqueda permanente. La juventud no significa nada cuando vives así. El tiempo vivido no es el tiempo absoluto. Depende de la intensidad con la que uno viva.

(A ver si recuperamos "la música de los jueves" y mañana ponemos algo de Schubert -no, listillos, no será el Tango de Schubert- :P)

13 comentarios:

  1. Si ya decía yo que ser romántico no traía cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ser tan romántico no trae cuenta en estos tiempos... Mi favorita: Serenade.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que según que actitud comporta un riesgo o una decepción también tiene su premio.

      Eliminar
  3. Los más grandes artistas, ha sido grandes sufridores... Sí, hace falta musiquilla tomorrow.
    I kiss you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveremos con la música semanal.
      Gracias Sara por estar siempre ahí.
      Kisses.

      Eliminar
  4. El romanticismo, que mal invento! Y lo digo yo, ya sabes...

    ResponderEliminar
  5. Esa es la teoría de buena parte del arte, cambiar la realidad porque lo que tenemos no nos gusta. ¿Mañana ponéis el Tango de Schubert?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No S., no, he dicho que NO ponemos el "Tango de Suber", ya sabes: tango de suber al árbol, tango de coger la flor y dársela a mi morena que la ponga en el balcón... Ese no. Otra cosa, amiguete.

      Eliminar
  6. El que no sufre o no ama, que en mi opinión, por defecto es lo mismo, no tiene musas para inspirarse.
    http://m.youtube.com/#/watch?v=KL_oSPchzpI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DKL_oSPchzpI&gl=ES

    Mi propuesta

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffff siempre he pensado que en el amor es donde mas se sufre!!!!!!!!!!!!!!!!!!..yo.es que soy una romántica empedernida, pero también mu bestia a veces jajaaj!
    bss...desde..???viendo mi blog a ver si adivinas..
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. El inconformismo conlleva la infelicidad porque nunca se sabe cuando se debe parar. Y, por favor, vivamos muy intensamente. ;)

    ResponderEliminar