Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Muchas bienvenidas

Os presento a los últimos incorporados al misántropo:

El collar de Hampstead: Mujer. Nos cuenta de ella "Estudié Filología Inglesa y Comunicación Audiovisual.Trabajé como periodista y traductora.Ahora me dedico al diseño de complementos"

Maripaz: Palentina.  Nos dice: "Me hice blogera con el afán de comunicar mis vivencias, los lugares en los que me muevo,las personas con las que me cruzo...y compartir la sencillez de la vida ordinaria".

anette acua, Tomás y Belén: No he conseguido acceder a su perfil, de modo que no quiero abundar en detalles (gracias, Les Luthiers).

Stefania: Española. Sector: Medio ambiente.  Sus blogs: La cajita de los secretos y Meduza vive en la Tierra......

A veces Eau, a veces Euria, parfois Idoia: Barcelonesa.  Bióloga. Nos dice de ella: Independiente, introvertida, vivaz, enérgica, intrépida, intensa, amistosa, descomplicada, desordenada y algo caótica.

RENATO VIDAL S.: Chileno. Nos dice de él: EGRESADO DE DERECHO, ESPECTADOR DE LA VIDA Y ESCRITOR, AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA Y DE LA PINTURA Y DE TODO AQUELLO QUE SENSIBILIZA Y AYUDA A EVOLUCIONAR EL ESPÍRITU

Bienvenidos.  Pitt y yo, Pepe Deapié, nos sentimos honrados de que os hayais agregado.

5 comentarios:

  1. Un agradecimiento Pepe por mostrar espacios que podemos ver como interesantes, el último (Renato), lo había visitado, gracias a ti he vuelto

    Besos Pepe

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a todos ya iré visitándolos a todos.
    Gracias Pepe, por hacernos conocer a otros espacios y así poder disfrutar y aprender de ellos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. conozco a Maripaz y visito su blog desde hce bastante tiempo... me encanta su sencilles, su humanidad, su manera tan optimista de ver el mundo... sus ganas de vivir.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu bienvenida (si es que soy, Belén, a la que te refieres). Creo haber solucionado el tema de mi perfil. En cualquier caso, estoy, y te espero, en La Comisura De Mis Pensamientos: http://belennayaotazu.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Gracias por esta bienvenida.
    Y por tu comentario.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar