Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

7 bienvenidas


Tras un tiempo ausente, reaparezco para oficiar una vez más de maestro de ceremonias del misántropo y, presentaros a nuestros nuevos agregados.

FANTASIA Y REALIDAD: Nos dice de él/ella: Si has leído mis cuentos  sabras quien es Fantasía porque entre mis cuentos Fantasía se encuentra.

Cuentera personal: Española.  Nos dice de ella: Mónica Alejandra Carrizo. Licenciada en Educación Física y Master of Science in Sociology. Redactora, biógrafa, correctora, lectora editorial. Mi otro blog: pensamientosmojados.wordpress.com. Los blog que declara en el perfil son  escribo tu historia y Cuentera personal

Atalaje: Española.  En sector pone Ciencia.  Menos mal, alguien de ciencias, como este que lo es. Nos dice: Y yo que me acabo de enterar de que atalaje no existe según la RAE....Pues así soy yo.  Su blog Y...¿tengo que decidirlo ahora?


Stre-X: No he podido acceder a su perfil, de modo que no abundaré en detalles...

AsturGuiri: Ubicado en Gijón(España).  Nos enlaza a su canal de Youtube

3 comentarios:

  1. Pues que sean bien hallados y los iremos a visitar. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Dichosos los ojos, Pepe. Empezábamos a pensar que en realidad eras un espectro fruto de la fantasía de tu compañero, je je.
    Aprovecho, pues, la ocasión para saludarte, porque yo creo que es la primera vez que nos encontramos, y saludar también a todos vuestros visitantes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti, Pitt por el aumento de tus seguidores y a tus seguidores porque han recalado en un estupendo blog.

    ResponderEliminar