Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Madurez masculina

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Hoy os contaré algo de mi vida.
Cuando Cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia...
A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.
Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada,con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional... Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse...
Entonces decidí que necesitaba una mujer estable... A los25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada...
La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante...
A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz.
De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro...
Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición... Cuando llegué a los 31, encontré una chica Inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra.
Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía...
Ahora, casi a los 60, me gustan las mujeres con buen culo, tetas grandes y punto... ¡¡¡Por fin maduré...!!!

22 comentarios:

  1. Yo nunca sabré si he madurado porque normalmente me espero a gustarle a una mujer para que me guste ella.

    ResponderEliminar
  2. He seguido tu vida y es apasionante!!!
    No sé si has madurado, pero seguro te has hecho más práctico, pero para eso no había que haber esperado tanto ¿no crees? jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay personas a las que nos cuesta más, cuestión de cerebro imagino.

      Eliminar
  3. La vida es cambio, aquello de renovarse o morir....Y es normal que se quieran cosas diferentes y que al final siempre queda lo básico. Es complicado vincularse a algo o a alguien por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queremos cosas diferentes porque, en el fondo, no sabemos lo que queremos.

      Eliminar
  4. Yo tuve que casarme y divorciarme para saber que no quiero de un hombre y a que mi ex dejara de hablarme para saber que da igual los años que haga que os conocéis, acabará siendo un completo desconocido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún así no habrás aprendido nada. Tiempo al tiempo...

      Eliminar
  5. Madurez masculina, dos palabras que juntas echan chispas, y luego el chascarrillo, está muy bien y es tan tuyo como la foto. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final esto terminará en una autobiografía, como dices, ya puse hasta la foto, si es que soy un presuntuoso.

      Eliminar
  6. Madurez... masculina... Estoy con Ester, no me cuadra la ecuación.
    Ahora, lo que me he podido reír!!!
    Chico, no sé si maduro, pero divertido, eres un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como diría mi querida filóloga se trata de un oxímoron.
      Besos.

      Eliminar
  7. O te estas haciendo viejo amigo Pitt.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. "Plural ha sido la celeste historia de tu corazón" ¿era así?

    La madre de Forrest Gump decía que la vida es como una caja de bombones en que no se sabe cuál le irá tocar a uno. Parece que quisiste elegir los de algunas características y resultaron exageradas o sucedió eso cuando esa exageración se desarrolló después. Errar es humano.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres tan seria y comedida te confesaré que tampoco hay que creerse todas mis chorradas a pies juntillas.

      Saludos, Eugenia Cristina.

      Eliminar
  9. Nah, no has madurado, aún no la pides joven.
    Las mujeres ya sabes, siempre damos la lata pero pasáis la vida buscándonos :-P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno llega a cierta edad, todas las mujeres son jóvenes. Pero como no vamos a buscaros, con esas caritas y esos cuerpos.

      Eliminar
    2. Estuvo muy divertido, me he reido hahaha, saludos!

      Eliminar