Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Cocteau



Alguien le preguntó una vez a Cocteau qué se llevaría de su casa en llamas, su gato o su manuscrito. Él respondió: "Me llevaría las llamas".
Yo haría lo mismo.

14 comentarios:

  1. Buena respuesta sin duda alguna!! pero pensando en un incendio yo me llevaría (aparte de las llamas) mis álbumes de fotos, todo lo demás es reemplazable.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, lo único irreemplazable son las personas, y como soy un misántropo las que quiero se pueden contar con los dedos de una oreja.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Grande.
    Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Yo, sin dudar, me llevaría la casa.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre decía como Maiten, ahora añadiría: y el ordenador, que en él tengo de todo, todas mis distracciones, vamos, lo pierdo y me quedo vacía.
    Ahora recuerdo que una vez soñé que mi casa ardía, y ¿sabes qué era lo que yo quería rescatar?: un vestido que me había regalado días antes una amiga. No lo invento, que fue un sueño de verdad y además me dejó pensando cómo podía ser tan superficial. Es que era un vestido precioso, pero así y todo... en sueños se ve que no soy tan formalita como crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos diferentes, en mi caso una de mis pocos lemas es: Omnia mea mecum porto.

      Eliminar
  5. Ingenioso. Sobre todo porque estas preguntas no hacen más que ponerte en un compromiso innecesario. Yo no sé lo que me llevaría porque una cosa es pensar sin llamas y otra estar en un incendio. Me quedo con la salida del versátil Cocteau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando le preguntan a un niño si quieres más a su papá o a su mamá.

      Eliminar
  6. Cocteau era un tipo brillante, distinto, muy alejado de arquetipos y convencionalismos. No me extraña que se saliera por la tangente.
    *Personalmente, creo que el gato no corre peligro, se salvaría solo trepando por las paredes. Yo me llevaría la Thermomix (si la tuviera) Casi mejor aprovecho el desconcierto, y arramblo con la de mi vecina y luego, para compensar, pues la invito a arroz con leche ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor arramblas con la mía y me invitas a ese arroz con leche.
      Besos.

      Eliminar