Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Emerger del sueño



Lucho por emerger del sueño, por subir hacia la luz y, en efecto, veo la luz sobre mí. Es como estar bajo el agua; la superficie azul centellea allá arriba, tan cerca y tan inalcanzable al mismo tiempo.

(Foto; Pitt Tristán)

18 comentarios:

  1. !!Hola,pitt!

    La nebulosa de los sueños cuando se disipa te deja ver el brillo de lo inalcanzable.
    Precioso,pitt.Muchisimos besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pitt
    hermoso lo que decis en pocas palabras
    te mando un besote enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuesta hacer realidad un sueño? Por supuesto, pero nadie dijo que fuera fácil...además, lo que cuesta poco, apenas sabemos valorarlo.
    Me gusta la foto, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bello pensamiento, expresado de una manera bella también.
    Lo cerca que parece que se tienen algunas cosas y lo inasequibles que resultan a veces.
    Excelente foto. ¿De dónde es?.
    Gracias y saludos, Pitt. Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. Preciosas estas letras Pitt, la foto también (como siempre). La superficie está ahí, hay un tiempo para emerger, depende de la profundidad en la que te encuentres, te dará tiempo a salir a la luz, si no... ofú... glup...
    Besitos en la tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  6. La foto tiene poder de imaginación y tus palabras son muy buenas, seguro que alcanzas la superficie azul, la que tú quieres alcanzar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto. Apetece sentarse en uno de esos bancos y perderse junto a las olas.

    ResponderEliminar
  8. A veces nos cobijamos en esos sueños por si la realidad es peor de lo que imaginamos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Se describe muy acertadamente, una sensación tratando de despertar; complementándose muy bien con la fotografía en que se ve en primer plano, la terraza muy húmeda y el fondo brumoso, inalcanzable.

    Otra sensación en que se siente escapar algo que se tuvo muy cerca, ocurre cuando se está a medio despertar, a veces se está muy naturalmente familiarizada con el sueño, sintiendo que se va saliendo y al despertar totalmente, se esfuma de un instante a otro.

    Estoy suspendida entre la preocupación y la esperanza, mi hijo mayor hace varios días que está hospitalizado, por tercera vez en este año; esta vez como la penúltima, está en una unidad de paciente crítico. Muchos exámenes salen bien. Ha llegado a estar muy deshidratado y con bajísimas defensas, come poquísimo hace tres meses, menos de lo indispensable; con todos los exámenes, no se encuentran motivos físicos para que tolere tan poco volumen de alimento o agua. Hay desacuerdos notables entre médicos de diferentes especialidades y su estado general oscila. Agradezco a muchas personas, las oraciones y mensajes de apoyo moral.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Eugenia, no nos conocemos pero me he tomado el atrevimiento (con el permiso de Pitt) de responderte por aquí, no he podido evitarlo al leerte. Espero que se recupere pronto.
      Un fuerte abrazo,

      Eliminar
    2. Con permiso de los dueños de este espacio, me uno a Maite para enviarle, Eugenia, un poquito de apoyo. Ver sufrir a un hijo es tremendo.
      Un fuerte abrazo también de mi parte.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, de todo corazón a ambas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Siempre aparece una especie de bruma aproximándose en silencio hacia nuestros ojos,que nos advierte de lo remoto de ese azul.
    Pero...hay que seguir soñando con alcanzarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No resulta facil confortar al que sufre. Al que sufre por motivo de una enfermedad, algo que nos impone la vida y, a veces nos quedamos en silencio echando cuentas de todo lo que la vida entrega y arrebata. A pesar de no ser religioso, en Zaragoza, en Aragon, tenemos un fervor popular por nuestra Virgen del Pilar y desde aqui le digo a nustra entrañable Eugenia que le pondre una vela a la Virgen, con todo mi fervor, respeto y cariño, por el restablecimiento de su hijo.
    Con nuestro apoyo y los mejores deseos recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, imaginar un mar de azules en una foto en blanco y negro. Me atrae ese faro que se ve a lo lejos...
    Magnífica foto, Pitt, rebosa claridad. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¿Otra vez te has caído a la piscina?

    ResponderEliminar