Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Eres un enfermo. Las Supremas de Móstoles



Ahora me acuerdo que no es domingo, pero es que en Aragón, es el patrón San Jorge y, a la sazón, festivo y me parece domingo:

Soy de Aragón la tierra noble
La de los claros torrentes
Con sus hembras sonrientes
Y sus mozos como el roble
Orgullosos y valientes...

Considero que he nacido para el bello sexo, sea de manera física, química o cibernética; lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido.
Pitt el poeta loco.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaja la canción está muy graciosa.
    En cuanto al tema ese del cibersexo pues... cómo que no me parece a mí que eso dé mucho resultado...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres aragonés?, ahora entiendo tus recomendaciones en mi viaje a Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en la alabanza a Aragón, y a los aragoneses. Espero que hayas pasado un buen día de San Jorge y del libro

    ResponderEliminar
  5. Muy bien traída la banda sonora del post...

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece estupendo,hay que amar el bello sexo de la manera más bella e intensa posible,ja,ja,ja
    No conocía esta canción hasta que en un programa de la tele-que no recuerdo cual era-mi hija la escuchó y se pasó el rato bailando y cantando.
    Me lo contagió y las dos la bailamos y cantamos al unísono muertas de risa.
    Besos,aragonés!

    ResponderEliminar
  7. Lascivo Pitt, ¿Por qué me pones esas tres tentadoras damas delante y en Primavera? Soy un todoterreno y siempre sigo la máxima de mi padre que de pequeño me decía "nene, tienes que comer de todo". ay, esas supremas...

    ResponderEliminar
  8. Jaja... la canción es muy divertida. Pero no eres un enfermo. A todos los tíos les gusta el sexo, y para ellos cualquier formato está bien; ciber, real, poético... Mejor dicho, rectifico lo de antes: sois todos unos enfermos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me lo he pasado bomba con estas Supremas, jajajajaja!

    Aquí el amigo S. se ve que sigue bien las recomendaciones de su señor padre, y se le une a usted don Pitt, también haciendo los coros, ve lo que ha conseguido?

    Besos "cibernaúticos" (que mem gusta más que cibernéticos...!
    ;)

    ResponderEliminar