Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Sentimientos íntimos

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Al hilo de la anterior entrada quiero matizar que más que enfermos, a los tíos lo que nos pasa es que no se nos da nada bien manifestar sentimientos íntimos, suponiendo que tengamos alguno. Éste es un aspecto que las mujeres encuentran muy frustrante de ahí que el cibersexo nos venga como anillo al dedo (esta frase hecha no pega mucho pero en fin, soy un tío).
Tengo un buen amigo, Pepe Deapié, que conocéis los más antiguos lectores, y una vez, mientras estaba recobrándose de un trance médico, pasamos un fin de semana juntos. Durante ese tiempo Pepe y yo hablamos mucho y disfrutamos de la compañía mutua pero la frase más personal e íntima que me dijo fue que había alcanzado el nivel 24 de un videojuego que se llamaba Arkanoid. Incluso había visto la Presencia del Mal, aunque se negó a contarme qué aspecto tenía. Estaremos muy unidos, pero todo tiene un límite. Quizá penséis que mis amigos y yo somos neandertales y que hay un montón de tíos que son distintos. Es verdad. Muchos tíos no usan palabra alguna. Se comunican únicamente con lenguajes no verbales, como compartir cebo durante una jornada de pesca.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja! Es que es totalmente cierto!
    Y eso, claro viene desde los inicios, es decir, cuando nacemos, ya se sabe por dónde va a tirar cada un@ más o menos...

    EL otro día en clase estaba trabajando con los pupilos un poema de Kirmen Uribe, "Maiatza", al que su amigo y cantante Mikel Urdangarin (nada que ver con el chorizo), le había puesto música. Bueno, la historia era analizar el poema en sí, el mensaje subliminal, aunque sencillo, de las letras de Kirmen, y después, escucharlo en la voz de Mikel.
    Hasta ahí todo bien.
    Les paso una ficha-control de comprensión... Y jajajajaja! Quién había comprendido el verdadero sentido del poema? Las chicas! (Alguna que otra despistadilla ya hubo, lo confieso...)
    Para ellos, hasta para el más cercano al mundo de las féminas, o sea, más sensible y tal... Maiatza era un poema que hablaba de que llegaba mayo y las flores y las mariposas y las olas en el puerto, y tararí que te ví! Jajajaja!
    Está más que claro! El balón es el que les hace pasar sus mejores experiencias!

    Y si encima nos fijamos en cómo van desarrollando a esta edad de 12 años... ay, que me muero de la risa, quitando un par de elementos totalmente desarrollados, las niñas, son ya unas verdaderas mujercitas...
    De qué van a hablar pues unos y otras?
    ;)

    Mañana o así voy a colgar ese vídeo en la Orilla... Se me acaba de ocurrir ahorita mismo!

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja como dice una amiga mía "entiendo a los hombres pero no los comprendo" ;)

    ResponderEliminar
  3. Hablar de poetas, escritores, pintores, bailarines, actores, canta-autores...albañiles, panaderos, herreros, ingenieros, médicos, capaces de pasar una noche entera hablando y escuchando, de entregar el regalo más adecuado, de acompañarte en un mal momento,de cuidarte si te ve mal, de decirte que te quiere, abrazarte y ofrecerte su mano...Supongo que esos no cuentan ¿NO?

    ResponderEliminar
  4. Lo que os gusta es disimular, sois miedosos, las mujeres os imponen, pero luego llegado el caso sois un encanto, y cuando “jugáis en casa” sois todo lo que dices que no sois.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Habrá de todo,luego entonces yo en que mundo de tíos vivo????.Sera por algo que mi circulo de amistades esta constituido por mujeres...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por lo menos lo reconoces, es un primer paso, no ibais a ser perfectos ¿No?

    ResponderEliminar
  7. En serió?
    Sois asi?
    Jaja...
    No todo el monte es orégano, digo yo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jamás entenderé por qué os cortáis tanto...debe ser algo genético en los hombres,digo yo.
    Es una verdadera lástima,ya que la mayoría de las mujeres apreciamos mucho la ternura,el saber expresar lo que se siente.
    Timidez,tal vez?
    Miedo a perder esa supuesta hombría de la que tanto se habla?
    De cualquier manera,tú aquí,has dado un paso de gigante,lo cual está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con mi agradecimiento a todos los comentaristas debo advertir que lo vertido en este blog no es necesariamente autobiografico de si autor, porque Pitt no deja de ser un personaje de ficcion. Terminar diciendo que el autor es una persona muy sensible y... cariñoso. Lamento que no pueda apelar al testimonio de ninguna seguidora.
    Besos y mimos para todas y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! que gran mentiroso eres. tú eres muy bueno para hablar de lo que sientes. Aunque te pongas mil corazas.

    ResponderEliminar