Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Elogio y refutación de la idiotez

Antes de despedirme por unos días de inmerecido descanso -siempre estoy disfrutando del ocio- quería dejaros con uno de mis temas preferidos, del que soy un experto por pertenecer a ese colectivo: los idiotas.
Para llegar a la idiotez no hace falta que te desgarren mucho la máscara social, porque a los idiotas se les perdona todo. No quiero censurar la figura del idiota, pues parto de la base del hecho de que todos pasamos por épocas de verdadera idiotez, entendido como la presunción de singularidad.

18 comentarios:

  1. No prodiga mucho su idiotez por el blog pero es cierto que todos bajamos la guardia de vez en cuando y el cerebro también se agota en ciertas épocas. Lo importante es que la idiotez sea excepción y no costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, todos en algún momento pasan por diferentes grados de idiotez. Y me producen mucha ternura. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases muy bien en esas vacaciones Pitt!!! Procura pasar por aquí aún en tu descanso que te echaré de menos hombre!! Y así nos vas contando...
    Besos estivales!!

    ResponderEliminar
  4. Si te hacen falta!!! Diviértete.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas maravillosas vacaciones

    Besos Pitt

    ResponderEliminar
  6. El idiota no se hace, nace. Otra cosa es que en ocasiones nos sintamos como tales , ¿Quién no se ha sentido así alguna vez?
    ¿Tomas vacaciones y desaparecer van unidos? Que te sean leves y las disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La estulticia, siempre tiene algo de interesante. Pero la inteligencia desgarra y atrae de tal forma que olvidas el interes de la idiotez. Disfruta las vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tal y como lo explicas y viendo como lo razonas deduzco que casi todos somos algo idiotas.....
    Qué disfrutes y desconectes en tus días de descanso. Afortunadamente, te diré que yo esta semana estoy en las mismas condiciones que tu, "de ocio oficial".
    Un abrazo, Pitt. Hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  9. jaja que bueno!
    A veces resulta bueno pasar por igenuo.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  10. es cierto aunque no guste, que nuestra singularidad, nuestro sui generis sin intención nos hace ver como idiotas a veces... y serlo otras tantas
    besos y buen descanso

    ResponderEliminar
  11. La idiotez puede disculparse y todos, en efecto, alcanzamos diversos grados, según el momento; mientras no haya maldad, Pitt, se pueden disculpar muchas cosas, o eso pienso yo.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Considero que somos buenos, y por eso suelen tomarnos por idiotas...
    Quién será más idiota?
    El que lleva la verdad como bandera, o el fals@ que continúa mismo en estos medios con cara de yo no fui?
    MMMM que ganitas de seguir viendo rostros para desenmascarar de una buena ve la idiotes humana...
    Besote y felices vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  13. Por favor intentar obviar las faltas de ortografia cometidas...llevo un dia idiota,jaaja

    Otro beso

    ResponderEliminar
  14. Algunos pasan épocas de exquisita idiotez, otro nacen con ese don. En cualquier caso, si algo he tenido siempre claro en lo que a idiotas se refiere es que SIEMPRE me cogen por sorpresa y superan mis expectativas. ¿Sabes aquello que un@ nunca haría o diría? Pues ellos van y lo dicen, y lo hacen...no tienen límite alguno, y eso les da poder XD!
    Como siempre: MAGISTRAL.
    Un abrazo!!! Diga lo que diga sus vacaciones son merecidas...pero por aquí se le va echar muchísimo de menos!!
    Disfrute a lo loco!!!(o como sea ;)
    Un beso inmenso precioso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola,pitt!

    Una explicacion muy manida es la de lo que para mi es logico para otro es estupidez,segun las situaciones,y viceversa,pero es algo que siempre intento tener presente.

    Hace poco lei una frase en un blog,que decia:si ves que alguien hace algo que parece una estupidez,no tiene por que ser estupido,seguramente es que sabe algo que tu no sabes,o algo parecido decia.

    Yo he sido idiota muchas veces,mas de las que quisiera,pero hecho esta, y no hay vuelta atras.Pero me ha ayudado a poder rectificar.
    Tengo una maxima,vive y deja vivir,porque si no lo haces,el idiota serias tu,yo y el.

    Personalmente,no soy quien para juzgar a nadie de idiota o centrado,de humilde o jactancioso,de raro o simple,no deberia hacerlo sin antes mirarme en el espejo de mis vanidades y estupideces,porque lo mas seguro es que me sorprenderia a mi misma.

    Bueno,querido,pitt,te he soltado un tochazo que no se lo salta un galgo jajajaja.
    Espero y deseo que te lo estes pasando de vicio,te echare de menos,bueno,ya te estoy echando de menos.
    Muchos besitos vacacionales.

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy que yo soy una idiota estúpida...pero hay días que no lo soy, esos dias soy mas bien gilipollas... Cést la vie.
    Disfruta de tus merecidas o no vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar