Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

La condesa sangrienta



En cada página un cadáver.

Nacida en el seno de una aristocrática y de las más ricas familias húngaras en 1560, Erzsébet Báthory, conocida como la condesa sangrienta, posee el récord de los asesinos en serie por haber acabado con la vida de manera cruel con más de 650 niñas.
Durante años los campesinos aterrados veían el carruaje negro con el emblema de la condesa Báthory rastrear los pueblos de los Cárpatos en busca de jóvenes que desaparecían misteriosamente una vez dentro del castillo. En sus entrañas se hallaba un mundo crepuscular, atroz, habitado por los monstruos que nos aterran, todo un catálogo de perversiones sádicas y sexuales. Tenía por costumbre quemar los genitales con velas y hierros al rojo vivo por pura diversión, incluso en ocasiones bebía la sangre directamente de las doncellas mordiéndoles en las mejillas, hombros, pechos...
Un personaje singular y terrorífico, una mujer obsesionada por mantener su juventud bañándose en la sangre de jovencísimas doncellas.

14 comentarios:

  1. ¡Vaya manera de empezar el día!, sin lo sé no vengo, aunque pensándolo bien mejor leer ahora esta truculenta historia, que a la hora de acostarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo advierto en el principio: En cada página un cadáver. Al igual que hago con El consultorio sentimental de Pitt el loco; porque ambas las considero lecturas de alto riesgo.
      :P

      Eliminar
  2. Una historia tremenda la de esta mujer sangrienta.

    Un beso Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos fue juzgada y condenada.
      Un beso, Eva

      Eliminar
  3. Empiezo a leer y me ha venido el recuerdo de Marcial Lafuente Estefanía. Nada que ver, sigo leyendo y es mucho peor. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que ocurrió realmente. La realidad supera la ficción. Más que a Marcial Lafuente Estefanía me recuerda a Lovecraft.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Sabes que la sección esta me interesa bastante. Lo que escribes es espeluznante, es como el mito de Drakula pero en femenino. No esta mal esto de hoy, cuando estamos conociendo el lamentable caso de Juan Carlos Aguilar, el asesino en serie de Bilbao.
    Que tengas buena tarde, Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como este blog no tiene temática ninguna, ni criterio, ni intelectualidad, ni cultura, y nada de lo que se publica carece del menor sentido temía, como diría Gruocho o Woody Allen, que esta sección no tuviera éxito, pero como estaba dedicada a una querida persona hubiera continuado adelante, ahora me alegro de que tenga más adeptos.
      Gracias por tu amabilidad.
      Por cierto que el asesino ese que nombras salía en la tele con mucho éxito y todos sus vecinos dicen que era un tipo estupendo ¡Qué Santa Lucía les conserve la vista!

      Eliminar
  5. Pues ya estamos en mi sección preferida también, yo que debo ser gótico en alma que no en vulgar apariencia. Hoy me has recordado mi viaje por Transilvania. La guía tenía un español perfecto con el que contaba sobre la Bathory y demás familiares vampíricos cargándolo todo de humor negro. Era una mujer genial. Aunque sólo consiguió asustarnos cuando nos habló del tirano rumano Ceaucescu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra alegría para hoy que es un no parar.
      También en Berlín se puede uno acojonar fácilmente.

      Eliminar
  6. Vaya historia, me sorprendes...
    Fue bueno conocer tu blog.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por la presencia de un seguidor tan brillante. Aunque, como podrás observar, en este espacio son los seguidores los más importantes e inteligentes correctores. Con ventaja.
      Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Una pasada!!! menuda tía! ufff era completica, que susto me ha dado al entrar y ver tu última entrada en mis actualizaciones, pensé... joer... ya la ha borrao, pero no, es que publicas muy rápido y no das tiempo a qué la gente pueda recrearse con tus historias. Esta mujer me impresionó cuando conocí su historia, igualmente Drácula, uno de mis personajes de terror favorito, algún día me encantaría conocer su castillo, qué también fue un personaje real. Impresionante, gracias por recordarme la historia, yo hoy he tenido un día primero sorprendente, luego terrorífico, así que he estado entretenida.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Una lectura bastante tétrica...siempre dando a conocer nuevas obras ;)

    ResponderEliminar