Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

Me gusta, no me gusta

Siguiendo una iniciativa de la que se hace eco nuestra insigne amiga Maite N. en su blog "el sitio de mi recreo", recupero este "me gusta...":

Me gusta la hendidura de tus senos que suben hacia la hermosura.
Me gusta la opaca voz de un amor.
Me gusta la isla soleada en el sempiterno tiempo.
Me gustan los faroles de papel, que no están quietos con el aire fresco.
Me gusta la colección de besos que guardo en la memoria.
Me gusta llevar un reloj de bolsillo para engañar al tiempo.
Me gusta la sombría perfección de una sibila.
Me gustan esas promesas que no fueron mentira.
Me gustan los funambulistas sin red.
Me gusta el frescor de la brisa en el estío.
Me gustan esos lugares dónde ya no te acuerdas de todo lo demás.
Me gustan los pozos que no terminan nunca de secarse.
Me gustan esos bosques que destilan esencia de frescura.
Me gustan los recuerdos de apagados misterios.
Me gusta el reflejo de tu rostro en la laca del piano.
Me gusta el silencioso calor que dejan los besos.

Creo que falta lo que no me gusta pero es que NO ME GUSTA todo lo demás.

12 comentarios:

  1. ME GUSTA todo lo que te gusta, porque aunque no me gustara me tendría que gustar por estar escrito tan bellamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi... me gusta como escribes...

    Precioso!! Escribes divino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! a mí también me gusta casi todo lo que dices, lo de la hendidura de los senos pues... igual acaba gustándome también jajajaja.
    Me gustas leerte, como escribes, como nos haces reflexionar...
    Besos querido Pitt!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos lugares donde ya no te acuerdas de todo lo demás. Estoy en uno de ellos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gusto compartido Pitt!
    Un gusto fue intuir TU gusto, y ahora confirmarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gusta... (marzo, 2013)
    http://belennayaotazu.blogspot.com.es/2013/03/lo-que-me-gusta.html

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Me agrada el personaje, real o ficticio, que tiene esos gustos.

    Agradezco mucho tu expresión de apoyo a la mejoría de mi hijo mayor que continúa recuperando movimientos, poco a poco, colaborando con los muchísimos ejercicios que forman su tratamiento que se supone será muy largo.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus gustos... me identifico con ellos.
    Buena semana, besos Pitt!

    ResponderEliminar
  9. !Hola,Pitt!

    Maravillosa frase"Me gusta la sombría perfección de una sibila"

    Me gusta todo lo que profetiza que me va a gustar.

    Esplendido post.Muchisimos besitos estimado pitt.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pitt. Me ha gustado volver a leerte. Acabo de salir de uno de mis periodos de aislamiento que de vez en cuando tengo. Soy un poco caracol. Pero me gusta el sol cuando asoma justo después de la lluvia.
    Besos

    ResponderEliminar